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Soporte Bitrix24

Tareas recurrentes

Clasificación:
Una tarea recurrente es una tarea que se repite regularmente en el horario establecido.

En Bitrix24 puede configurar la creación automática de tareas recurrentes, lo que facilitará mucho el proceso de trabajo con actividades regulares.

¿Cómo funciona?

Abra el formulario de creación de una tarea nueva > comlete los campos requeridos > busque el bloque Más > Repetir.

Active la opción de repetición y establezca su frecuencia:

  • Repetir término: especifique la frecuencia de repetición de la tarea.
  • Hacer recurrente después de: fije la fecha después de la cual las tareas recurrentes se crearán automáticamente a base de esta plantilla.
  • Repetir hasta: elija cuándo la tarea dejará de repetir especificando una fecha determinada o agregando el número de iteraciones.

Plantillas de tareas

Cuando crea una tarea nueva con el parámetro Repetir activado, la plantilla de tarea recurrente se crea automáticamente.

Hay dos formas de acceder a las plantillas de tareas:

  • desde el formulario de la tarea:
  • desde la sección de Tareas > Plantillas:

En la página de una plantilla de tarea recurrente encontrará varias opciones:

  • Editar plantilla: haga los cambios necesarios y guarde la plantilla; los cambios realizados se aplicarán para las tareas nuevas generadas a base de esta plantilla.
  • Eliminar plantilla: tenga en cuenta que se eliminará solo la plantilla, y no las tareas creadas a base de ésta.
  • Crear tarea en esta plantilla: puede crear una tarea a base de la plantilla seleccionada manualmente.
  • Agregar subplantilla
  • Copiar plantilla
Consulte el artículo Plantillas de tareas para obtener más información al respecto.

¿Cómo eliminar las tareas recurrentes de un usuario despedido?

En primer lugar, active el modo de administración. Luego vaya a la sección de Empleados > Empleados > Inactivo > abra el perfil del usuario responsable de la tarea > abra la pestaña Tareas > elimine las plantillas y las tareas apropiadas.


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