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Soporte Bitrix24

Tareas recurrentes

Clasificación:
Una tarea recurrente es una tarea que se repite regularmente en el horario establecido.
Puede convertir cualquier tarea de Bitrix24 en una tarea repetitiva.

Esta opción permite:
  • programar cuándo debe comenzar y finalizar la repetición;
  • configurar la frecuencia de los parámetros de repetición;
  • editar o eliminar las plantillas de las tareas recurrentes cuando estas son suspendidas.
1Crear una tarea recurrente: abra el formulario de la Nueva Tarea, complete los campos requeridos: nombre de las tareas, persona responsable, descripción, y después ingrese al menú ubicado en Más > Repetir:


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2. Activar la opción de repetición:

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Establecer la Repetición y la Frecuencia de la Tarea:
  • Repetir la duración: establecer frecuencia de repetición de tareas
  • Hacer recurrente después de: fije la fecha después de la cual las tareas recurrentes se crearán automáticamente sobre la base de esta plantilla.
  • Repetir hasta: establecer tareas periódicas finalizar la fecha o agregar condición para deshabilitar las tareas que se repiten después de establecer el número de interacciones (por ejemplo, las tareas dejarán de repetirse después de que se hayan creado 5 tareas sobre la base de esta plantilla).
3. Plantilla de tarea periódica: todas las tareas recurrentes serán creadas automáticamente por el sistema basado en la plantilla de tarea de repetición. Cuando se crea una nueva tarea y se activa el parámetro Repetir, la plantilla de tarea recurrente se crea automáticamente.

Puede acceder a la plantilla de dos formas: desde el formulario de tarea creada (ver más adelante) o desde Tareas > Plantillas.

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Tenga en cuenta que la plantilla de tarea recurrente sólo está disponible para el creador de plantillas.

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Página de plantilla de tarea abierta:

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Las acciones disponibles:

Estas acciones están disponibles únicamente para el creador de plantillas de tareas:
  • Eliminar plantilla: tenga en cuenta que si desea borrar todas las tareas recurrentes asociadas por completo, deberá eliminar manualmente las tareas generadas por la plantilla de tarea recurrente (las tareas creadas por la plantilla de tarea recurrente no se eliminarán junto con la plantilla);
  • Editar plantilla: haga los cambios necesarios y guarde la plantilla; Con estos cambios se crearán nuevas tareas generadas por la plantilla de tarea editada;
  • Plantilla de copia;
  • Crear tarea en esta plantilla;
  • Añadir sub-plantilla;
  • Suspender la tarea recurrente
Eliminar la tarea recurrente cuando se descarta el usuario responsable:

Debe ir a Compañía> Empleados> Inactivo y busque el usuario responsable de la tarea. Vaya a la página Perfil de usuario> Tareas y abra las Tareas y Plantillas. Puede eliminar la plantilla de tarea recurrente aquí.

Es posible que deba activar el modo de administración dentro de su propia página de perfil para poder ver todas las tareas del usuario.

Plazos en los parámetros para tareas periódicas:


Dentro de la plantilla de tareas recurrentes encontrará la opción Declinar en, que permite establecer un plazo para las tareas que serán generadas automáticamente por la plantilla de tarea recurrente. El sistema establecerá el plazo añadiendo el número especificado de días \ horas \ minutos a la fecha de creación de la tarea.

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Dentro de las Opciones, tiene las siguientes opciones:
  • La persona responsable puede cambiar el plazo: el usuario responsable puede cambiar la fecha límite de la tarea y la planificación del tiempo (para las tareas particulares creadas por la plantilla); El creador de tareas será notificado sobre dichos cambios.

  • Salte los fines de semana y las fiestas: si las fechas planificadas de la tarea coinciden con fines de semana o días festivos, la duración de la tarea se ampliará. Haga clic en la opción de personalizar para agregar los fines de semana y la configuración del tiempo de trabajo para su cuenta (se lo dirigirá a la página configuración de la cuenta).

  • Aprobar la tarea cuando se completa: después de que el usuario responsable haya terminado la tarea, se envía al creador de tareas para su revisión (la tarea se cerrará si el creador aprueba o se devuelve al usuario responsable si no).

  • Plantilla de tareas para un nuevo empleado: las tareas se crearán automáticamente basándose en esta plantilla para los nuevos usuarios agregados a su cuenta.
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