top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Plantillas de tareas

Clasificación:

Las plantillas de tareas facilitan mucho el trabajo con tareas recurrentes. Cree la plantilla y utilícela en vez de agregar la misma tarea varias veces manualmente.

¿Cómo crear una plantilla de tarea?

Vaya a la sección Tareas > Más > Plantillas > haga click en Agregar.

Rellene el formulario de la plantilla. Las configuraciones establecidas se guardarán y la próxima vez no necesitará agregarlas de nuevo. Siempre podrá editar la plantilla o crear una tarea nueva utilizando la plantilla.

El administrador de la cuenta puede crear una plantilla para nuevos empleados. Para hacerlo haga click en Opciones > habilite la opción Plantilla de tareas para un nuevo empleado. La tarea se asignará automáticamente al empleado recién contratado.

Esta opción aún no está disponible en la versión En Premisa de Bitrix24.

Tareas recurrentes

Puede configurar la plantilla de tal manera que las tareas se creen automáticamente y se repitan con la periodicidad establecida. Simplemente habilite la opción Repetir tarea y configure los parámetros de repitición.

Fecha límite de la tarea

Especifique el período cuanto la tarea debe ser completada en la sección Fecha límite de. Cuando se cree una tarea nueva, Bitrix24 aplicará estas configuraciones automáticamente.

Tareas con plantillas de subtareas

Las subtareas resultan muy útiles cuando se requiere un control estricto sobre tareas complicadas que pueden ser divididas en varias más simples, lo que agiliza su flujo de trabajo. Lo más importante es que las subtareas pueden ser asignadas a diferentes empleados, lo que aumenta la flexibilidad del proceso de negocios.

Utilice una de las siguientes opciones para agregar subtareas a plantillas de tareas:

  • Dentro de la plantilla de la tarea abra Más > Subtarea > Plantilla:
  • Abra la página de plantillas de tareas, haga click en el icono del menú de la tarea y seleccione Agregar subtarea para la plantilla:
Importante: la plantilla principal (plantilla de la tarea base) actúa como un contenedor de agrupación. Las subtareas son independientes entre sí.

Al crear la plantilla puede Crear nueva tarea usando la plantilla en la página principal de tareas:

Permisos de acceso

Configure permisos de acceso a las plantillas si quiere que estén disponibles no solo a Usted sino también a sus empleados.

Hay dos niveles de acceso disponibles:

  • Acceso completo a la plantilla de tarea - el usuario podrá utilizar y editar esta plantilla;
  • Leer plantilla de tarea - el usuario podrá ver y utilizar la plantilla, pero no podrá editarla.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24