Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Tareas: características adicionales

Las tareas en Bitrix24 cuentan con varias opciones adicionales que facilitan el trabajo con ellas.

Ejemplo: al crear una tarea, puede adjuntar archivos, crear listas de verificación, vincular tareas a proyectos o elementos de CRM, marcar a sus colegas, solicitar un resumen de la tarea, establecer fechas límite, etc.

A continuación, encontrará una breve descripción de algunas de las características útiles.

Versión web
Aplicación móvil

Para configurar una tarea, abra su ficha y haga clic en Editar.


Creación de tareas

Haga clic en el botón A en la esquina inferior derecha para usar el editor visual para diseñar el texto de la tarea.

Si la tarea es muy importante, marque la opción de Alta prioridad.

Agregue la tarea a Favoritos para encontrarla más rápido entre otras tareas. Para hacerlo, haga clic en la estrella en la esquina superior derecha.

En la ficha de la tarea, también puede adjuntar archivos, crear documentos, mencionar a sus colegas o agregar listas de verificación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Listas de verificación en tareas.

Configuración de tareas

Planifique los plazos de ejecución de la tarea especificando la fecha límite. Haga clic en Planificación del tiempo para establecer las fechas de inicio y finalización de la tarea.

Haga clic en Opciones para configurar parámetros adicionales.

  • La persona responsable puede cambiar la fecha límite - la persona responsable puede cambiar las fechas de inicio y finalización de la tarea. El creador de la tarea será notificado de todos los cambios.
  • Omitir los fines de semana y días festivos - la fecha límite de la tarea se extenderá automáticamente si las fechas previstas de la tarea se encuentran con los fines de semana o días festivos.
  • Revisar la tarea después de completarla - cuando la persona responsable complete la tarea, ésta se le enviará al creador para que la revise.
  • Heredar las fechas de la tarea desde las fechas de las subtareas - las fechas de inicio y finalización se determinará automáticamente por la fecha de inicio de la primera subtarea y la fecha de finalización de la última subtarea.
  • Auto completar la tarea cuando todas las subtareas sean completadas (y viceversa) - la tarea principal se completará automáticamente cuando se hayan completado todas las subtareas.

Habilite la opción Resumen del estado de la tarea si quiere ver y gestionar el resultado de la tarea.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Resultado obligatorio para la tarea.

Puede fijar cualquier sección para que siempre se muestre en la configuraciones.

Haga clic en Más para realizar las configuraciones adicionales.

Aquí puede:

En el menú derecho, puede realizar varias acciones rápidas:

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede configurar las siguientes opciones para las tareas:

  • Agregar una lista de verificación
  • Vincular la tarea al proyecto
  • Adjuntar archivos
  • Establecer la fecha límite utilizando las opciones Planificación del tiempo y Seguimiento del tiempo
  • Volver tarea de alta prioridad
  • Agregar entidades de CRM
  • Especificar etiquetas
  • Calificar la tarea
  • Realizar ajustes adicionales
  • Tenga en cuenta que Subtareas y Tareas dependientes no están disponibles en la aplicación móvil.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis