top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo organizar tareas en proyectos?

Clasificación:

Muy a menudo, varias tareas pueden estar relacionadas entre sí por un tema común, y tener involucradas no solo varias personas responsables, sino también departamentos diferentes e incluso todos los empleados de la empresa.

En este caso, en Bitrix24 tiene la posibilidad de organizar tales tareas en Proyectos, entonces éstas se mostrarán en una página separada, y siempre podrá controlar su número y el proceso de ejecución.

¿Cómo organizar un proyecto?

En primer lugar, hay que crear el proyecto. Lo puede hacer directamente desde el formulario de creación de una tarea nueva.

Otra forma de crear un proyecto nuevo es hacerlo desde la sección Grupos de trabajo del menú principal. Consulte el artículo Crear un grupo de trabajo / un proyecto para obtener más información al respecto.

Asegúrese de indicar que el proyecto usará tareas (marque la opción Tareas en el campo Características de la configuración del proyecto).

Para el proyecto puede especificar sus fechas, lo que resulta muy importante para establecer tareas. Si los plazos de las tareas creadas en el proyecto van más allá, se generará un error.

El proyecto creado aparecerá en la página Proyectos de la sección Tareas. Aquí puede visualizar la cantidad de tareas actuales, los plazos de los proyectos, así como la efectividad general del trabajo.

El proyecto para la tarea se puede especificar en la sección Más > en el campo Proyecto del formulario de creación de la tarea:
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado