En Bitrix24, hay varias formas de crear una negociación.
En la página de Negociaciones
En la sección de CRM, abra la página de Negociaciones y haga clic en Crear.
En las vistas de Kanban y Actividades, puede crear negociaciones rápidas. Para hacerlo, haga clic en + en la etapa requerida.
A partir de otros elementos de CRM
Prospecto. En la ficha de prospecto, seleccione una de las opciones en la esquina superior derecha.
Contacto o compañía. Abra la ficha de elemento requerido > vaya a la pestaña Negociaciones > haga clic en +Negociación > seleccione un pipeline.
Cotización. Abra el menú de acciones de la cotización requerida > elija la opción Generar > Negociación.
Además, puede importar negociaciones, así como agregarlas desde el formulario de CRM o la tienda online.
Ficha de negociación
En el bloque Sobre la negociación, ingrese el nombre de la negociación y especifique el cliente.
En el bloque Más, especifique el tipo y el origen de la negociación. También puede cambiar la persona responsable o dejar un comentario.
En el bloque de Productos, seleccione un producto o un servicio que el cliente haya seleccionado. Si el cliente es regular y hace la misma compra una vez al mes, puede marcar la negociación como recurrente.
Guarde los cambios.
Para crear una negociación, abra la sección de CRM > haga clic en + > elija Negociaciones.
Se abrirá la ficha de negociación. En la pestaña Detalles, ingrese el nombre de la negociación y especifique el cliente. En la pestaña Productos, agregue productos de la negociación.
También puede crear una negociación a partir de un prospecto o una cotización. Abra la ficha del elemento requerido > haga clic en + > Crear > Negociación.