Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conexión entre negociaciones, contactos y compañías

Negociaciones, contactos y compañías de Bitrix24 están fuertemente conectados entre sí dentro del ciclo de ventas.

Conexión entre los elementos de CRM

Hay un caso de uso estándar: un contacto está vinculado a una compañía y una negociación. Puede utilizar este escenario al convertir un prospecto: simplemente elija la opción Negociación + Contacto + Compañía. Entonces los tres elementos se vincularán automáticamente entre sí.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo convertir prospectos?.

Sin embargo, puede ser que el mismo contacto esté afiliado a varias compañías, o la misma compañía esté representada por varios contactos. En este caso, una negociación incluirá varios contactos/compañías.

¿Cómo funcionan múltiples conexiones en Bitrix24.CRM?

En la ficha de contacto, encontrará el campo Contacto de la compañía.

Aquí puede seleccionar una de las compañías existentes o crear una nueva.

Puede seleccionar o crear varias compañías. Para hacerlo, haga clic en Agregar participante.

En la ficha de una compañía agregada de tal manera, el campo Contacto se llenará automáticamente.

De la misma manera, puede vincular varios contactos a una compañía.

Vincular contactos y compañías a negociaciones

Una negociación puede incluir varios contactos y solo una compañía. Si vincula una negociación a una compañía, entonces todos los contactos de esta compañía se vincularán automáticamente a la negociación.

Si no quiere que todos los contactos estén vinculados a la negociación, haga clic en "x" y quite los contactos innecesarios.

También en la ficha de negociación puede configurar la vista del campo Cliente haciendo clic en el engranaje. Puede ocultar compañías o contactos, así como especificar qué elementos mostrar primero.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis