top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Múltiples conexiones entre compañías, contactos y negociaciones

Clasificación:

Contactos, compañías y negociaciones de Bitrix24 están fuertemente conectados entre sí dentro del ciclo de ventas.

Hay un escenario estándar: un contacto está vinculado a una compañía, y las negociaciones se vinculan al contacto y/o la compañía. Puede utilizar este escenario al convertir un prospecto: simplemente elija la opción Negociación + Contacto + Compañía. Entonces los tres elementos se vincularán automáticamente entre sí.

Consulte el artículo ¿Cómo convertir prospectos? para obtener más información al respecto.

Sin embargo, puede ser que el mismo contacto esté afiliado a varias compañías, o la misma compañía esté representada por varios contactos. En este caso una negociación incluirá varios contactos/compañías.

¿Cómo funcionan múltiples conexiones en Bitrix24 CRM?

En la ficha del contacto encontrará el campo Contacto de la compañía:

Este campo permite seleccionar una de las compañías existentes o crear una nueva.

Puede seleccionar o crear varias compañías en este campo.

En la ficha de tales compañías el campo Contacto se llenará automáticamente.

De la misma manera funciona la vinculación de varios contactos a una compañía.

Vincular contactos y compañías a negociaciones

Una negociación puede incluir varios contactos y solo una compañía. Si vincula una negociación a una compañía, entonces todos los contactos de esta compañía se vincularán automáticamente a la negociación.

Usted podrá excluir los contactos que no necesita simplemente haciendo clic en el símbolo "x".

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24