top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Múltiples conexiones entre empresas, contactos, ofertas y cotizaciones

Clasificación:

Contactos, empresas, ofertas y cotizaciones están fuertemente conectados entre sí dentro del ciclo de ventas. Bitrix24 te permite convertir un lead (un prospecto) en contacto + empresa + deal (un acuerdo) al mismo tiempo. Por el contrario, puede ser que el mismo contacto esté afiliado a varias empresas o una empresa esté representada por varios contactos. En el último caso se puede hacer un acuerdo con varios contactos conectados a la misma empresa. Veamos cómo se pueden establecer múltiples conexiones en Bitrix24 CRM:

Conexión a varias empresas:

Abra un nuevo formulario de contacto y busque el campo "empresa":



1.png


Puede crear una nueva empresa para este contacto o seleccionar una de las empresas existentes (creada antes). Si decide crear una nueva empresa, se abrirá automáticamente un nuevo formulario en una nueva pestaña de navegador y se guardará el formulario. Puede seleccionar varias empresas para el mismo contacto y navegar entre ellas con la ayuda de flechas laterales:


2.png


También verá el número de empresas conectadas en el campo "empresa" desde la vista previa de formulario de contacto azul, y podrá cambiar entre las empresas con la ayuda de flechas laterales similares:

    

3.png

 

La información detallada sobre las empresas conectadas se mostrará en la sección "Compañías" debajo del formulario del contacto. Por el contrario, encontrará la conexión de contacto en el formulario de cada empresa.


Empresa a varios contactos de conexión:

Esta conexión funciona de forma similar al escenario descrito anteriormente (conexión de contacto a varias empresas).

Reparto a una empresa y conexión de múltiples contactos:

Por ejemplo, tiene una empresa con varios contactos conectados:

4.png

   

Cuando va a crear un nuevo acuerdo para esta empresa, todos los contactos conectados a esta empresa se adjuntarán automáticamente. Usted será capaz de excluir a los contactos del acuerdo si es necesario.



Importante: el sistema recordará su elección y la próxima vez que creará un acuerdo para esta empresa los contactos seleccionados por última vez se agregarán de forma predeterminada.

 




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24