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Soporte Bitrix24

Negociaciones recurrentes en Bitrix24 CRM

Clasificación:
La opción de negociaciones recurrentes está disponible solo para suscriptores del plan Bitrix24 Standard o Professional.

¿Quién necesita negociaciones recurrentes en CRM?

Cualquier negocio que utilice un modelo de suscripción o retención en lugar de ventas únicas. Una vez que seleccione el intervalo apropiado para su negocio, se creará una nueva negociación automáticamente cuando sea el momento de hablar con sus clientes sobre la renovación.

La opción de negociación recurrente ahora está disponible dentro del nuevo formulario del mismo, haga clic en Cambiar para establecer los parámetros de negociaciones recurrentes:

  • frecuencia de repetición (diaria, mensual, semanal, anual);
  • crear negociaciones: esta opción especifica cuándo crear una negociación más (establecer el número de días / semanas / meses antes de la fecha especificada cuando se va a crear la negociación). Esta opción es alternativa a la opción de repetición de frecuencia.

En caso de que haya configurado la frecuencia de repetición, también puede configurar:

  • fecha de finalización (especifique la fecha de finalización después de la cual no se crearán otras negociaciones basadas en la misma plantilla);
  • deténgase después de establecer el número de interacciones (ya no se crearán nuevas negociaciones una vez alcanzado el límite de interacciones):

Después de guardar el nuevo formulario de reparto con los parámetros configurados, dentro del sistema se creará la plantilla correspondiente. Esta plantilla generará (creará) automáticamente nuevas negociaciones recurrentes en función de los parámetros configurados. La siguiente fecha de creación se especificará dentro del formulario de plantilla de negociación:

Para acceder a plantillas de negociaciones recurrentes, vaya a Lista de negociaciones y seleccione Recurrente:

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