top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar prospectos?

Clasificación:

Un prospecto es un elemento de CRM que contiene información de una persona o empresa que tiene el potencial necesario para convertirse en un cliente.

Lea más en detalle en el artículo Trabajando con los prospectos.

¿Cómo agregar prospectos?

Puede agregar prospectos manualmente haciendo click en Agregar en la página CRM > Prospectos.

Otra forma de agregar prospectos es capturarlos automáticamente con la ayuda de formularios de CRM, telefonía o correo electrónico.

Encontrará más información en los artículos Formularios web del CRM, Telefonía y Webmail.

Al agregar el prospecto manualmente, le aparecerá el siguiente formulario:

La sección "Información del prospecto"

Si deja el campo Nombre del prospecto en blanco, entonces Bitrix24 lo cambiará por el número secuencial.

El campo "Cliente" permite conectar el lead al contacto o compañía. En este caso el prospecto será automáticamente registrado como repetido.

Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo El campo "Cliente" en la ficha de CRM.
Encontrará más detalles sobre los prospectos repetidos en el artículo Prospectos redundantes.

Luego puede ingresar los datos del prospecto y las formas de comunicación con éste: teléfono, e-mail, sitio web y mensajeros.

La sección "Más"

Seleccione la fuente del prospecto.

En el artículo Estados y listas desplegables encontrará la información sobre cómo editar los valores de la lista.
Si el prospecto se crea automáticamente, Bitrix24 sustituirá la fuente deseada. Para telefonía, puede configurar el origen del prospecto para cada número.

La opción Disponible para todos permite a otros usuarios acceder al prospecto.

Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo Permisos de acceso en CRM.

Además, puede especificar la dirección del prospecto y dejar un comentario.

La sección "Productos"

Si sabe que el cliente está interesado en ciertos productos, puede agregarlos en la pestaña Productos En este caso Bitrix24 cambiará automáticamente el valor del campo Importe y moneda.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, ca