Soporte Bitrix24

Formularios de CRM en Bitrix24

El propósito de cualquier formulario web es obtener un nuevo contacto o agregar más información a los registros de clientes existentes en su CRM.

Ejemplo: mediante el formulario, los clientes pueden concertar una cita con un especialista, reservar habitaciones de hotel o realizar pedidos en la tienda online.

En Bitrix24, puede crear un formulario en un par de clics y colocarlo en su sitio web.

Los formularios de CRM están disponibles en todos los planes de Bitrix24, pero el número de formularios completados depende del plan. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios de Bitrix24.

¿Cómo empezar?

1. Cree un formulario de CRM y elija el caso de uso conveniente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear formulario de CRM.

2. Configure el diseño de su formulario de CRM.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Diseño de formularios de CRM.

3. Publique el formulario en el sitio web. Por ejemplo, como un bloque en la página web o en una ventana emergente.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Colocar un formulario de CRM en el sitio web de Bitrix24 y Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros.
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