top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Conectar el buzón de correo

Clasificación:

El correo electrónico sigue siendo una de las formas más importantes de comunicación con los clientes. El correo en Bitrix24 está estrechamente relacionado con otros bloques: CRM, tareas y calendario.

Ahora puede trabajar con correos, crear prospectos con tan solo un clic y configurar tareas directamente en su Bitrix24.

¿Cómo funciona?

En primer lugar hay que conectar el buzón de correo. Para hacerlo abra la sección Webmail del menú lateral.

Bitrix24 le permite agregar el buzón de cualquiera de los proveedores de correo más conocidos.

Si su proveedor de correo no aparece en la lista, configure la conexión utilizando el protocolo IMAP.

Deberá especificar la dirección y el puerto del servidor IMAP al configurar la conexión IMAP. Puede encontrar estos ajustes aquí:

A continuación le mostraremos cómo se puede conectar una cuenta de Gmail.

Haga clic en el botón Autentificación e ingrese en su cuenta de Google.

Si tiene varias cuentas, el sistema le pedirá que elija una.

Deje que Bitrix24 pueda acceder a las funciones necesarias.

Listo, el buzón de correo electrónico está conectado.

El número de bandejas de entrada por usuario depende de su plan de Bitrix24:
  • Free: -
  • Project+: -
  • CRM+: 5
  • Standard: 5
  • Professional: 10

Configuración de correo

Una vez conectado el buzón de correo, pase a la configuración.

Especifique el período de tiempo para obtener los mails de su correo (puede ser una semana, un mes o tres meses).

La recopilación de correo para una semana, un mes y tres meses depende de su plan de Bitrix24. Consulte nuestra página de planes y precios para obtener la información detallada.

Puede especificar el nombre del buzón y el remitente en el bloque Editar más parámetros si es necesario.

Bitrix24 admite el envío de correos electrónicos salientes a través de un servidor SMTP externo. En este caso, especifique la dirección del servidor, el login y la contraseña.

Para obtener más información sobre la configuración de correos electrónicos salientes, consulte el artículo Enviar correos a través del servidor SMTP.

Link al CRM

Si quiere que todos los correos caigan automáticamente en el CRM, marque la casilla Link al CRM.

Por defecto, los mensajes entrantes se convertirán en prospectos, y los correos salientes serán contactos.

Seleccione los elementos de CRM y el período para el cual desea procesar el correo.

Puede especificar la lista de direcciones para las cuales Bitrix24 creará prospectos cada vez que reciba un correo.

Cola de distribución: especifique los empleados que trabajarán con clientes en el CRM. Todas las solicitudes nuevas se dividirán por igual entre los responsables.

Para que la configuración de Link al CRM esté disponible, el propietario del buzón de correo correspondiente debe tener acceso a CRM.

Acceso al buzón de correo

El último bloque determina el acceso al buzón.

Seleccione empleados que podrán procesar correos de este buzón.

Esta opción es muy conveniente cuando, por ejemplo, el jefe está ocupado y quiere delegar el análisis del correo a su asistente.

El número de bandejas de entrada compartidas depende de su plan de Bitrix24:
  • Free: 0
  • Project+: 0
  • CRM+: ilimitado
  • Standard: ilimitado
  • Professional: ilimitado

¡Hecho! El buzón está configurado, le queda solo pulsar el botón Conectar.

Para obtener más información sobre cómo trabajar con el webmail, consulte el artículo Trabajando con los correos.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado