La telefonía de Bitrix24 esta diseñada para ayudarle a hacer llamadas directamente desde su cuenta de Bitrix24.
A continuación encontrará la información general sobre la conexión y la configuración de telefonía, así como sobre los detalles de las llamadas.
Conexión de telefonía
Para realizar llamadas salientes utilizando la telefonía de Bitrix24, tiene las siguientes opciones:
Puede conectar su sistema telefónico SIP utilizando tanto el conector SIP de Bitrix24 como una aplicación REST de Marketplace24.
En la sección de Balance y estadísticas encontrará la información sobre el saldo de su cuenta y los números conectados.
Artículos útiles:
Configuración de telefonía
Para acceder a las configuraciones generales de telefonía, vaya a la sección de Telefonía > Configurar la telefonía.
Aquí tiene acceso a las siguientes herramientas útiles:
- Usuarios de telefonía. Puede configurar los números de extensión para sus empleados.
- Colas en telefonía. Puede configurar los grupos de empleados que contestarán las llamadas entrantes.
- Menú de voz. Puede enrutar las llamadas al destino deseado.
Asegúrese de configurar los permisos de acceso para que solo empleados apropiados puedan acceder a ciertas opciones.
Artículos útiles:
Detalles de las llamadas
En la pestaña Detalles de las llamadas puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.
También puede exportar las estadísticas si es necesario.
Artículos útiles: