top_es

Soporte Bitrix24

Telefonía de Bitrix24: visión general

La telefonía de Bitrix24 esta diseñada para ayudarle a hacer llamadas directamente desde su cuenta de Bitrix24.

La telefonía de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales.

A continuación encontrará la información general sobre la conexión y la configuración de telefonía, así como sobre los detalles de las llamadas.

Conexión de telefonía

Para realizar llamadas salientes utilizando la telefonía de Bitrix24, tiene las siguientes opciones:

Puede conectar su sistema telefónico SIP utilizando tanto el conector SIP de Bitrix24 como una aplicación REST de Marketplace24.

En la sección de Balance y estadísticas encontrará la información sobre el saldo de su cuenta y los números conectados.

Artículos útiles:

Configuración de telefonía

Para acceder a las configuraciones generales de telefonía, vaya a la sección de Telefonía > Configurar la telefonía.

Aquí tiene acceso a las siguientes herramientas útiles:

Asegúrese de configurar los permisos de acceso para que solo empleados apropiados puedan acceder a ciertas opciones.

Artículos útiles:

Detalles de las llamadas

En la pestaña Detalles de las llamadas puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.

También puede exportar las estadísticas si es necesario.

Artículos útiles:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback