La telefonía de Bitrix24 esta diseñada para ayudarle a hacer llamadas directamente desde su cuenta de Bitrix24.
Para acceder a la sección de Telefonía, vaya a CRM > Complementos > Telefonía.
A continuación encontrará la información general sobre la conexión y la configuración de telefonía, así como sobre los detalles de las llamadas.
Conexión de telefonía
Para realizar llamadas salientes utilizando la telefonía de Bitrix24, tiene las siguientes opciones:
Puede conectar su sistema telefónico SIP utilizando tanto el conector SIP de Bitrix24 como una aplicación REST de Bitrix24.Market.
En la sección de Balance y estadísticas, encontrará la información sobre el saldo de su cuenta y los números conectados.
Artículos útiles:
Configuración de telefonía
Para acceder a las configuraciones generales de telefonía, haga clic en Configurar la telefonía.
Aquí tiene acceso a las siguientes herramientas útiles:
- Usuarios de telefonía. Puede configurar los números de extensión para sus empleados.
- Colas en telefonía. Puede configurar los grupos de empleados que contestarán las llamadas entrantes.
- Menú de voz. Puede enrutar las llamadas al destino deseado.
Asegúrese de configurar los permisos de acceso para que solo empleados apropiados puedan acceder a ciertas opciones.
Artículos útiles:
Detalles de las llamadas
En la pestaña Detalles de las llamadas, puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.
También puede exportar los detalles si es necesario.
Artículos útiles:
Estadísticas de las llamadas
En la pestaña Estadísticas de llamadas, puede analizar todas las llamadas registradas en Bitrix24. Además, puede crear reportes sobre el número total de llamadas, así como realizar un seguimiento del rendimiento de sus operadores.