Soporte Bitrix24

Telefonía de Bitrix24: visión general

La telefonía de Bitrix24 esta diseñada para ayudarle a hacer llamadas directamente desde su cuenta de Bitrix24.

La telefonía de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales.

Para acceder a la sección de Telefonía, vaya a CRM > Complementos > Telefonía.

A continuación encontrará la información general sobre la conexión y la configuración de telefonía, así como sobre los detalles de las llamadas.


Conexión de telefonía

Para realizar llamadas salientes utilizando la telefonía de Bitrix24, tiene las siguientes opciones:

¡Atención! El proveedor de telefonía puede indicar el soporte de SMS en la descripción del número. Este es solo un mensaje de información general del servicio del operador. En Bitrix24, los números alquilados no se pueden usar para llamar a asistencia de emergencia, enviar SMS, MMS y otras opciones adicionales del operador, excepto para las propias llamadas telefónicas.

Puede conectar su sistema telefónico SIP utilizando tanto el conector SIP de Bitrix24 como una aplicación REST de Bitrix24.Market.

En la sección de Balance y estadísticas, encontrará la información sobre el saldo de su cuenta y los números conectados.

Artículos útiles:


Configuración de telefonía

Para acceder a las configuraciones generales de telefonía, haga clic en Configurar la telefonía.

Aquí tiene acceso a las siguientes herramientas útiles:

Asegúrese de configurar los permisos de acceso para que solo empleados apropiados puedan acceder a ciertas opciones.

Artículos útiles:


Detalles de las llamadas

En la pestaña Detalles de las llamadas, puede acceder a las estadísticas de llamadas (estatus, tipo, duración, registro CRM conectado, costo, evaluación), grabaciones y registros.

También puede exportar los detalles si es necesario.

Artículos útiles:


Estadísticas de las llamadas

En la pestaña Estadísticas de llamadas, puede analizar todas las llamadas registradas en Bitrix24. Además, puede crear reportes sobre el número total de llamadas, así como realizar un seguimiento del rendimiento de sus operadores.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Estadísticas de las llamadas.
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