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Automatización: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrarás respuestas a las preguntas más populares sobre reglas de automatización y procesos de negocios.


¿Cómo funciona la automatización?

La automatización facilita la realización de tareas rutinarias al trabajar con los clientes. Bitrix24 ofrece diversas opciones de automatización, como flujos de trabajo, reglas de automatización, disparadores, etc. Estas funciones pueden ayudarte a optimizar tus procesos y mejorar la eficiencia en tu trabajo con los clientes.

Disparadores. Rastrean las acciones o eventos del cliente en CRM y mueven el elemento a la etapa donde se han configurado.
Disparadores en CRM

Reglas de automatización. Realizan acciones cuando el elemento se mueve a la etapa donde se han configurado.
Reglas de automatización en CRM

Flujos de trabajo. Permiten la creación de secuencias de acciones automáticas.
Diseñador de flujos de trabajo

¿Cómo crear una notificación para cualquier cambio del prospecto?

Utiliza reglas de automatización para crear una notificación cuando un prospecto pase al estado determinado.
Crear reglas de automatización y disparadores

También puedes configurar un proceso de negocio que tomará la acción deseada cada vez que haya cambios en el prospecto.
Diseñador de flujos de trabajo

¿Cómo funcionan los operadores Y/O en las condiciones de reglas de automatización?

  • Las partes separadas con Y constituyen una condición única. Si alguna de las partes no coincide, la condición se considera incumplida.
  • Si no se cumple la primera condición, se verifica la segunda (después de O).

¿Cómo eliminar un flujo de trabajo?

Ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo > Flujos de trabajo en Noticias. Abre el flujo de trabajo necesario, haz clic en Configuración (⚙️) > Editar el flujo de trabajo > Configuración (⚙️) > Eliminar el flujo de trabajo.

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