top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Modelador visual

Clasificación:

Modelador Visual es una herramienta de Bitrix24 que sirve para visualizar el proceso de automatización y le permite crear / editar plantillas de procesos de negocios.

Empezando con Modelador Visual

La edición de procesos de negocios está disponible únicamente a los administradores de las cuentas de Bitrix24.
Vaya a la sección de Flujos de trabajo > En flujo de actividad > seleccione el flujo de trabajo requerido > Acciones > Configurar flujos de trabajo.

Haga clic en la plantilla deseada para editarla a través del modelador visual.

¿Cómo trabajar con Modelador Visual?

Para configurar la plantilla del proceso de negocios, arrastre la acción necesaria desde la lista hasta donde desee insertar el nuevo elemento.

Alterntaviamente, puede hacer clic en la flecha para abrir el menú de acciones y seleccionar la acción deseada.

Tenga en cuenta que para editar una plantilla de proceso de negocios con estados, debe crear los estados primero y solo después proceder a su edición a través del modelador visual. Para leer más en detalle, consulte el artículo Plantilla de proceso de negocios dirigido.

Trabajando con las acciones

Cada acción se ve como un bloque colocado en el lugar correcto de la plantilla.

Puede realizar las siguientes operaciones con las acciones:

  • 7.png - eliminar una acción.
  • 8.png - editar las configuraciones que son únicas para cada acción.
  • 9.png - minimizar. Esta opción permite ahorrar espacio si su plantilla utiliza muchas acciones.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Acciones en procesos de negocios.
Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocios se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24