top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Campos personalizados para los elementos de CRM

Clasificación:
Los campos personalizados son los parámetros de los elementos de CRM creados por los empleados.
Tenga en cuenta que solo los usuarios con permisos de acceso apropiados (con la opción El usuario puede editar la configuración activada) pueden crear y configurar campos personalizados.

Los campos personalizados funcionan de la misma manera que los campos estándar del sistema. O sea, para ellos están disponibles todas las opciones: agregar, eliminar, filtrar, ocultar y etc.

Agregar campos personalizados

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Configuraciones de campos y formularios > Campos personalizados.

Para crear un nuevo campo personalizado, haga clic en Agregar campo en el elemento requerido.

También puede agregar un nuevo campo personalizado desde la ficha del registro de CRM utilizando la opción Agregar campo.

Especifique las configuraciones del campo nuevo:

  • Clasificación - determine el orden del campo en la lista.
  • Asignar nombres en todos los idiomas - marque esta opción para poder ingresar el nombre del campo en otros idiomas.
  • Tenga en cuenta que en este caso tendrá que rellenar el nombre del campo en todos los idiomas existentes en el sistema.
  • Nombre - ingrese el nombre del campo nuevo.
  • Requerido - marque esta opción si quiere que el campo sea obligatorio para rellenar.
  • Múltiple - en este caso podrá especificar varios valores en el campo.
  • ¡Atención! No podrá cambiar este parámetro después de guardar el campo.
  • Mostrar filtro - habilite esta opción si quiere que se pueda filtrar los elementos de CRM por este campo.
  • Mostrar en la lista - el campo se agrega automáticamente a la lista de campos de la ficha del registro de CRM.
  • Tipo - especifique el tipo del campo nuevo.
La lista de configuraciones depende del tipo de campo.
¡Atención! Una vez guardado el campo, no podrá editar su tipo.


Tipos de campos personalizados

A continuación consideremos algunos de los tipos de campos más en detalles.

Cadena

Este tipo de campo conviene para ingresar texto. Especifique el valor de Filas por cuadro de texto para determinar la altura del campo.

Lista

Este tipo de campo sirve para poder ingresar una lista de valores. Especifique el diseño deseado y la altura de la lista e ingrese el texto que se mostrará si ningún valor de la lista es seleccionado.

Vaya a la pestaña Lista para ingresar los valores de la lista.

Fecha/Hora

Es el campo para ingresar la fecha y la hora. Por ejemplo, puede registrar la hora de creación del elemento de CRM.

Para este tipo de campo, puede especificar el valor predeterminado:

  • No - no habrá ningún valor predeterminado.
  • Hora actual - se indicará automáticamente la hora actual.
  • Valor arreglado - en este caso podrá introducir manualmente la fecha y la hora.

Archivo

Este campo sirve para subir archivos. Por ejemplo, podría agregar un contrato o cualquier otro documento al elemento de CRM.

¡Atencion! Aunque el formato y el tamaño de los archivos adjuntos a las entidades de CRM no está limitado, dependiendo de su plan de Bitrix24 hay limitaciones de espacio total de almacenamiento en la nube.

Link a usuario

En este campo puede vincular un usuario al elemento de CRM.

Vincular a secciones/elementos de block de información

Utilice este campo para asociar el elemento a un departamento o flujo de trabajo específico.

Especifique el tipo de bloque, el mismo bloque y un valor predeterminado.

Habilite la opción Mostrar solo lo activo si quiere que se muestren solo los bloques especificados como activos por el administrador de la cuenta.

Vincular los elementos CRM

En este campo puede conectar un elemento a otro registro de CRM existente.

No se olvide de guardar el campo configurado.

Tenga en cuenta que la edición de los valores de los campos personalizados no se refleja en el historial de CRM.

Lista de campos personalizados

Para ver la lista de todos los campos personalizados del elemento de CRM, haga clic en Campos.

Se abrirá la lista de campos personalizados:

Si quiere editar o eliminar el campo, haga click en al menú de acciones y seleccione la opción apropiada.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado