top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Campos personalizados para los elementos de CRM

Rating:
Puede agregar nuevos campos totalmente personalizados a todos los elementos en CRM (contactos, clientes potenciales, empresas, pedidos, presupuestos, facturas).

La opción está disponible en cada elemento individual al configurar el formulario o en la configuración de CRM.

Echemos un vistazo más de cerca a la configuración en el CRM.
La configuración solo está disponible para el administrador de la cuenta.

1.png

Después de abrir el área, podemos crear campos personalizados para cada unidad. Es posible abrir la lista de campos o agregar el nuevo campo directamente.

2.png

Haga clic en "Agregar campo". Los siguientes parámetros están disponibles para completar:
  • Clasificación;
  • Definir nombres en todos los idiomas;
  • Nombre;
  • Opciones requeridas o múltiples;
  • Opciones: "Mostrar en filtro", "Mostrar en lista";
  • Escriba: línea, número, fecha, dinero, archivo, lista, etc.
  • Dependiendo del tipo de campo que seleccione, los parámetros variarán levemente.

3.png

En la lista, puedes ver todos los campos de la unidad específica. Puede editar o eliminar los nuevos campos en cualquier momento.

4.png

Y estos nuevos campos están disponibles en la sección "Más" del formulario (cuando edita el elemento o agrega uno nuevo).



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24