Los contadores en CRM son sus recordatorios de actividades. Se activan si tiene actividades que requieren su atención. Esto le mantiene informado sobre las prioridades de hoy y las actividades que pueden posponerse hasta mañana.
Este es el primer artículo de una serie de artículos sobre los contadores en CRM. Consulte los demás artículos para obtener más información:
CRM cuenta con dos tipos de contadores: Entrante y Planeado.
Para ver las actividades de otros empleados, abra los contadores adicionales haciendo clic en Más.
Contador "Planeado"
El contador Planeado muestra las entidades de CRM que tienen una actividad vencida o una actividad urgente con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. Este tiempo se puede personalizar.
Configurar recordatorios de actividades personalizados
El contador refleja el número de actividades en la entidad de CRM. Por ejemplo, tiene tres negociaciones en progreso. Cada una de ellas tiene dos actividades urgentes. Por lo tanto, verá el valor "6" en el contador.
¿Cómo funcionan los contadores en CRM?
En la vista Actividades, hay dos columnas que pueden contener entidades de CRM con el contador Planeado:
- Atrasado: la fecha límite de la actividad fue ayer o antes.
- Hoy: la fecha límite de la actividad es hoy.
Vista Actividades para negociaciones y prospectos
Contador "Entrante"
El contador Entrante muestra las entidades de CRM que tienen actividades sin procesar, tales como:
- una llamada entrante o perdida,
- un correo electrónico,
- un mensaje nuevo en el chat con un cliente,
- un pago de un pedido,
- un comentario nuevo en una tarea vinculada (si es responsable tanto de la tarea como del elemento de CRM).
Las actividades entrantes no tienen fechas límite. Los contadores permanecerán activos hasta que complete las actividades.
Procesamiento de llamadas en CRM
Procesamiento de chats de canales abiertos en CRM
Contadores de otros empleados
Estos contadores muestran las actividades entrantes y vencidas de otros empleados. Están disponibles para aquellos usuarios que tienen acceso a los elementos de otros empleados.
Permisos de acceso en CRM
Resumen
- Los contadores son sus recordatorios de actividades en CRM. Se activan si tiene actividades que requieren su atención.
- Hay dos tipos principales de contadores: Entrante y Planeado.
- El contador Planeado muestra las entidades de CRM que tienen una actividad vencida o una actividad con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. El contador refleja el número de actividades en la entidad de CRM.
- El contador Entrante muestra que hay actividades entrantes sin procesar, tales como una llamada entrante o perdida, un correo electrónico, un chat con un cliente, un pago de un pedido o un comentario en una tarea vinculada.
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