top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Embudo de ventas

El embudo de ventas es una herramienta muy eficaz para analizar el proceso de ventas y averiguar en qué etapa pierde clientes.

Consulte el artículo Estados y listas desplegables para conocer cóomo configurar etapas de negociaciones.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de CRM > Más > Embudo de ventas. Bitrix24 le muestra el número de negociaciones en cada etapa en forma de diagrama y tabla.

Utilice el filtro para limitar los resultados - por ejemplo, puede mostrar las negociaciones de este mes o solo sus propias negociaciones.

El embudo de ventas muestra el porcentaje de negociaciones en cada etapa. Ponga el puntero del ratón sobre cualquier etapa para ver el número de negociaciones y su valor total.

Haga clic en el nombre de la etapa para acceder a la lista de negociaciones en esta etapa.

En el bloque No hay activación encontrará el número de negociaciones en las etapas fallidas. Esto le ayudará a analizar las razones de fallas.

Tipos de embudos

De forma predeterminada, Bitrix24 utiliza el embudo con conversiones que supone que la negociación ha pasado por todos los estados intermedios, aunque en realidad los haya omitido. Por lo tanto, si pasa una negociación a un estado exitoso (cerrado ganado), el embudo con conversiones tomará en cuenta todas las etapas, incluso las omitidas.

También puede elegir el embudo estándar que toma en cuenta solo las etapas por las cuales la negociación realmente ha pasado.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado