Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Modo "Sin pedidos" en la tienda online

En la tienda online, está disponible el modo de trabajo Sin pedidos. En este escenario, podrá trabajar con los compradores en negociaciones, no en pedidos.

Trabajar con negociaciones tiene varias ventajas:

right_arrow.jpg Es un escenario de trabajo más conocido y fácil de usar.
right_arrow.jpg Toda la información se recopila en una sola ficha de negociación, lo que ayuda a encontrar rápidamente información sobre un cliente o el proceso de venta.
right_arrow.jpg Tiene más posibilidades para usar la automatización: procesos de negocios, aplicaciones, túneles de ventas y embudos de negociaciones.

El modo "Sin pedidos" es adecuado para empresas que no tienen empleados dedicados a trabajar con pedidos, así como para las cuales el comercio vía Internet no es la actividad principal.

¡Importante! El modo de trabajo "con pedidos" ya no es compatible con Bitrix24.

  • Si ya está trabajando en el modo Negociaciones + Pedidos, seguirá funcionando sin cambios.
  • Al cambiar al modo Negociaciones, no podrá volver al modo "Negociaciones + Pedidos".

En la línea de tiempo de la negociación, verá información sobre pago, entrega y comunicación con el cliente: SMS, correos electrónicos y chat.


¿Cómo habilitar o deshabilitar el modo sin pedidos?

Vaya a CRM > Negociaciones > haga clic en en engranaje y elija la opción Modo de manejo de los pedidos.

Seleccione el modo apropiado: Negociaciones o Negociaciones y Pedidos.

Si elige trabajar sin pedidos, se crearán negociaciones basadas ​​en todos los pedidos existentes.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
CRM + Tienda online: visión general Cómo crear CRM + Tienda online Cómo agregar productos al sitio web Cómo especificar datos de contacto en el sitio web Utilizar SMS en Bitrix24