top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Limitaciones de CRM Analytics

Clasificación:

CRM Analytics de Bitrix24 permite construir reportes que son de mucha utilidad para cualquier negocio - embudo de ventas, gráfico de rendimiento de empleados o tendencias de ventas.

Consulte el artículo CRM Analytics en Bitrix24 para obtener más información al respecto.

Los reportes permiten filtrar los datos por cualquier campo, comparar diferentes períodos y considerar el camino de un prospecto a una negociación exitosa. Todo esto aumenta la carga en servidores y afecta en gran medida el rendimiento.

Por lo tanto, nos vimos obligados a limitar el número de elementos para cada informe.

Consulte la página de planes y precios para obtener más información al respecto.

Por ejemplo, en el plan Professional CRM Analytics podrá generar un reporte de negociaciones si su número no supera los 100,000. De manera similar, para construir un embudo de conversión, el número de prospectos y negociaciones no debe exceder los 100,000.

¿Qué hago si se supera el límite?

Como una solución, podría eliminar los datos anticuados, por ejemplo, las negociaciones cerradas hace más de un año. Para hacerlo vaya a la sección de CRM > Negociaciones > aplique el filtro de Fecha de finalización.

Marque todas las negociaciones encontradas y elimínelas.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24