Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Reportes de prospectos

A continuación vamos a ver qué reportes puede construir para prospectos.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de CRM Analytics > Mis reportes > Prospectos.

Aquí encontrará varios bloques con diferentes tipos de reportes. Para seleccionar el período de reporte, utilice el filtro de la parte superior de la página.

También puede configurar cada bloque, moverlo, agregar un reporte nuevo o eliminar el existente.

Los reportes se generan automáticamente. Podrá ver el reporte de los elementos de CRM a los que tiene acceso de acuerdo con los permisos de acceso de CRM.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Tipos de reportes

Embudo de prospectos

El embudo es una herramienta principal del análisis que muestra la eficiencia del procesamiento de prospectos.

En la parte superior encontrará el número total de prospectos entrantes, y en la parte inferior está el número de prospectos convertidos. Esto le ayudará a averiguar en qué etapa pierde clientes.

Origen de prospectos

EL gráfico circular muestra el número de prospectos creados para cada fuente.

Puede especificar una fuente única para cada formulario de CRM o número de teléfono para un análisis más efectivo.

Conversión

No solo el número de prospectos es importante, sino también la eficiencia de su procesamiento. El bloque de conversión muestra los indicadores numéricos de trabajo con prospectos.

Hay cinco categorías disponibles en los reportes:

  • Nuevos: todos los prospectos recibidos durante el período del reporte.
  • Activos: los prospectos que estaban en progreso y tenían actividades.
  • No activos: los prospectos se quedaron sin atención después de su creación.
  • Convertidos: los prospectos que se han convertido en contactos, compañías o negociaciones.
  • No útiles: los prospectos que han sido cerrados sin éxito.

Los indicadores de conversión y perdido muestran el porcentaje de clientes procesados con éxito y clientes perdidos.

Capacidad de procesamiento de prospectos de los empleados

Además de la descripción general, puede evaluar el rendimiento de cada gerente. La clasificación mostrará en qué posición se encuentra en términos del indicador seleccionado, así como sus próximos competidores.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis