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ROI Publicitario
El primer reporte muestra la efectividad de cada fuente de tráfico. ¿Qué fuente de tráfico hace más dinero? ¿Qué fuente de tráfico tiene una tasa de conversión más alta?
Aquí puede ver un diagrama en forma de un embudo de ventas dividido en partes. Cada parte representa un canal de tráfico. Además, puede ver la tasa de conversión de ventas.
Por ejemplo, podemos ver que hubo cuatro clientes de Facebook, tres de ellos pasaron de "prospectos" a "negociaciones". Así que la tasa de conversión de Facebook es del 75%.
También puede ver estos datos en la vista de tabla:
Esta tabla muestra cuántos prospectos, negociaciones y negociaciones ganadas se generaron a partir de cada fuente de tráfico, así como la tasa de conversión y la suma total de negociaciones ganadas.
Informe de tráfico
El segundo reporte muestra qué tan efectivo los gerentes trabajan con cada fuente de tráfico.
Aquí puede ver la tasa de conversión de ventas.
Estos datos también se presentan en la vista de tabla. Aquí puede ver la información sobre cada gerente.
Limitaciones de la cantidad de elementos
El número máximo de prospectos, negociaciones, contactos o compañías incluidos en los informes de Sales Intelligence para suscriptores de planes Standard y Professional es de 100,000 elementos.
En los planes Professional x2 y Professional x3 el límite es de 200,000 y 300,000 elementos respectivamente. Más información.