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Soporte Bitrix24

Estadísticas de llamadas

Las estadísticas de llamadas es una herramienta para analizar llamadas en Bitrix24 Telefonía. Puedes crear reportes sobre el número total de llamadas, así como realizar un seguimiento del rendimiento de los empleados.

Solo los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a las estadísticas de llamadas. Los empleados regulares deben tener permisos de acceso apropiados.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24

Reportes disponibles

Ve a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > abre la pestaña Estadísticas de llamadas.

Hay tres grupos de reportes disponibles: Resumen de llamadas, Rendimiento de empleados y Aplicaciones.

Reportes de la sección Resumen de llamadas:

Reportes de la sección Rendimiento de empleados:

En la sección Aplicaciones, se muestran las aplicaciones instaladas para el análisis de llamadas.
Aplicaciones


Crear reportes

Para generar reportes, utiliza el filtro. Especifica el período del reporte, el empleado responsable, el número conectado en Bitrix24 y el número del cliente. Debajo del gráfico, hay una tabla de resumen general para el reporte seleccionado. Puedes reordenar las columnas y configurar la clasificación.

Para obtener información detallada, haz clic en un marcador del gráfico o en el número de llamadas en una columna. Se abrirá una lista de llamadas para un empleado específico o para la fecha seleccionada.


Resumen de llamadas

Este bloque presenta el análisis general de llamadas: número de llamadas entrantes/salientes/perdidas, así como devoluciones de llamadasDevolución de llamada es una llamada solicitada por el cliente tras completar el formulario de CRM., etc.

Estadísticas de llamadas

Este gráfico muestra el número de llamadas entrantes, salientes, perdidas y devueltas durante el período seleccionado.

La columna Dinámica muestra la diferencia en porcentaje entre el número total de llamadas en el período del reporte y en el período anterior correspondiente. Por ejemplo, si seleccionas el período de esta semana, el reporte mostrará la diferencia con la semana pasada.


Comparar períodos de tiempo

Compara el número de llamadas durante dos períodos. Por ejemplo, podrían ser el mes actual y el mes pasado. En el filtro, puedes seleccionar tanto el número total de llamadas como especificar el tipo de llamadas: entrantes, salientes, perdidas o devueltas.


Llamadas sin contestar

Este gráfico muestra llamadas perdidas que no se han devuelto.


Densidad de llamadas

Este gráfico muestra el número de llamadas por día y hora, así como el tipo de llamadas: entrantes contestadas y perdidas.


Rendimiento de empleados

Este bloque presenta el análisis del trabajo de los empleados: su carga de llamadas y eficiencia, duración de llamadas, reacción ante llamadas perdidas, etc. Cada reporte tiene un control deslizante encima del gráfico para ajustar la escala.


Participación de empleados

Este gráfico muestra estadísticas de llamadas entrantes, salientes y perdidas de cada empleado.


Duración de llamadas

Este gráfico muestra la duración de llamadas entrantes y salientes de cada empleado.


Reacción ante llamadas perdidas

Este gráfico toma en consideración tres indicadores:

  • número de llamadas perdidas,
  • cuántas veces el empleado volvió a llamar a la llamada perdida,
  • qué tan rápido fue devuelta la llamada (se considera el tiempo promedio de respuesta a la llamada perdida).

Si una llamada perdida se asignó a un empleado pero fue devuelta por otro empleado, entonces no se tendrá en cuenta el tiempo de respuesta.


Duración promedio de llamadas

Este gráfico muestra la duración promedio de llamadas entrantes y salientes de cada empleado.


Aplicaciones

Esta sección está disponible si has instalado una aplicación de Bitrix24 Market para trabajar con estadísticas y análisis de llamadas. Haz clic en el nombre de la aplicación para abrir los datos de llamadas.

Para que una aplicación se muestre en las estadísticas, debe tener especificada la ubicación de inserción: TELEPHONY_ANALYTICS_MENU. Consulta con el desarrollador de la aplicación para ver si esta función es compatible.

Si estás desarrollando tu propia aplicación, debes pasar el código TELEPHONY_ANALYTICS_MENU para integrar la aplicación en las estadísticas.


Resumen

  • Las estadísticas de llamadas es una herramienta para analizar llamadas en Bitrix24 Telefonía. Hay tres grupos de reportes disponibles: Resumen de llamadas, Rendimiento de empleados y Aplicaciones.
  • Cada reporte cuenta con el filtro que permite especificar un período de tiempo, un empleado responsable, un número conectado en Bitrix24 y un número del cliente determinados. Debajo del gráfico, hay una tabla de resumen general para el reporte seleccionado.
  • El bloque Resumen de llamadas presenta el análisis general de llamadas: número de llamadas entrantes/salientes/perdidas, así como devoluciones de llamadas, etc.
  • El bloque Rendimiento de empleados presenta el análisis del trabajo de los empleados: su carga de llamadas y eficiencia, duración de llamadas, reacción ante llamadas perdidas, etc.
  • El bloque Aplicaciones está disponible si has instalado una aplicación de Bitrix24 Market para trabajar con estadísticas y análisis de llamadas.

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