Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Agregar eventos al calendario

Agregar nuevos eventos

Para agregar un evento nuevo utilice el botón azul Agregar o haga clic en cualquier casilla de la tabla del calendario.

Ingrese el nombre del evento, especifique la fecha y la hora. Configure el recordatorio y agregue la ubicación si es necesario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Disponibilidad de la sala de reuniones.

En el campo Asistentes seleccione a los participantes del evento. En el programador de horarios verá si los asistentes del evento están disponibles a la hora especificada. Active la opción Notificar la decisión si quiere saber que los asistentes hayan confirmado o rechazado la invitación.

Formulario de evento completo

En el formulario del evento rápido encontrará la opción Editor completo - utilícelo para acceder a otras opciones del evento como la repetición, la conexión al CRM y etc.

  • Repetir evento: puede establecer el período de repetición del evento.
  • Más: esta opción abre configuraciones adicionales del evento.
  • Descripción: es la descripción del evento. Puede ser texto con enlaces, archivos, imágenes, videos (URL) y etc.
  • Color del evento: elija el color del evento.
  • Disponibilidad: especifique su disponibilidad. La opción Fuera agrega el evento al gráfico de ausencias.
  • Privado: los detalles del evento estarán disponibles solo para usted.
  • Elementos CRM: seleccione contacto, compañía, prospecto o negociación para vincularlos al evento.
  • Una vez creado el evento, cada asistente que haya confirmado su participación podrá invitar a otros usuarios y reservar la sala de reuniones.

    Diferentes vistas de los calendarios

    Siempre puede cambiar entre las diferentes vistas de los calendarios: Día, Semana, Mes o Programar.

    Ver los eventos programados

    Los próximos eventos se agregarán automáticamente al widget del flujo de Noticias.

    Además, para ver los eventos pendientes puede utilizar el modo Programar que ordena todos sus próximos eventos para cada día.


    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis