top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar eventos al calendario

Clasificación:

Agregar nuevos eventos

Para agregar un evento nuevo utilice el botón azul Agregar (de forma predeterminada se abrirá el formulario completo del evento) o haga click en cualquier casilla de la tabla del calendario:

El formulario del evento contiene varios campos:

  • Nombre del evento: es el nombre del evento que se mostrará en su calendario.
  • Hora: especifique la fecha y la hora del evento.
  • Recordarme: configure el recordatorio.
  • Ubicación: agregue la ubicación del evento.
  • Asistentes: seleccione a los participantes del evento. El programador de horarios le avisará si los asistentes del evento están disponibles o no a la hora especificada. Además puede activar la opción Notificar cuando los asistentes confirman o rechazan la invitación.
  • En el formulario del evento rápido encontrará la opción Formulario completado - utilícelo para acceder a otras opciones del evento como la repitición, la conexión al CRM y etc.

  • Repetir evento: puede establecer el período de repitición del evento (Diario, Semanal, Mensual o Anual), cada uno de los cuales tiene su widget de configuración.
  • Más: esta opción abre otras configuraciones del evento, tales como descricpión, recordatorio, color y etc.
  • Descripción: agregue la descripción del evento. Puede ser texto con enlaces, archivos, imágenes, videos (URL) y etc.
  • Color del evento: elija el color del evento.
  • Disponibilidad: especifique su disponibilidad - Ocupado, Inseguro, Disponible, Fuera. La última opción (Fuera) agrega el evento a la tabla de ausencias.
  • Privado: marque la opción Evento privado para que esté disponible solo a Usted.
  • Elementos CRM: seleccione contacto, compañía, prospecto o negociación para vincularlos al evento.

Los próximos eventos se agregarán automáticamente al widget de la página de Flujo de Actividad.

El contador especial le mostrará si tiene eventos no aceptados o no declinados.

Diferentes vistas de los calendarios

Siempre puede cambiar entre las diferentes vistas de los calendarios: Día, Semana, Mes o Programar.

Además puede cofigurar su página de calendarios agregando tareas o calendarios de otros usuarios, así como creando calendarios nuevos. Para hacerlo simplemente pulse el botón Calendarios.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24