top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar eventos al calendario

Clasificación:

Agregar nuevos eventos

Para agregar un evento nuevo utilice el botón azul Agregar (de forma predeterminada se abrirá el formulario completo del evento) o haga click en cualquier casilla de la tabla del calendario:

El formulario del evento contiene varios campos:

  • Nombre del evento: es el nombre del evento que se mostrará en su calendario.
  • Hora: especifique la fecha y la hora del evento.
  • Recordarme: configure el recordatorio.
  • Ubicación: agregue la ubicación del evento.
  • Asistentes: seleccione a los participantes del evento. El programador de horarios le avisará si los asistentes del evento están disponibles o no a la hora especificada. Además puede activar la opción Notificar cuando los asistentes confirman o rechazan la invitación.
  • En el formulario del evento rápido encontrará la opción Formulario completado - utilícelo para acceder a otras opciones del evento como la repitición, la conexión al CRM y etc.

  • Repetir evento: puede establecer el período de repitición del evento (Diario, Semanal, Mensual o Anual), cada uno de los cuales tiene su widget de configuración.
  • Más: esta opción abre otras configuraciones del evento, tales como descripción, recordatorio, color y etc.
  • Descripción: agregue la descripción del evento. Puede ser texto con enlaces, archivos, imágenes, videos (URL) y etc.
  • Color del evento: elija el color del evento.
  • Disponibilidad: especifique su disponibilidad - Ocupado, Inseguro, Disponible, Fuera. La última opción (Fuera) agrega el evento a la tabla de ausencias.
  • Privado: marque la opción Evento privado para que esté disponible solo a Usted.
  • Elementos CRM: seleccione contacto, compañía, prospecto o negociación para vincularlos al evento.

Diferentes vistas de los calendarios

Siempre puede cambiar entre las diferentes vistas de los calendarios: Día, Semana, Mes o Programar.

Además puede configurar su página de calendarios agregando tareas o calendarios de otros usuarios, así como creando calendarios nuevos. Para hacerlo simplemente pulse el botón Calendarios.

Ver los eventos programados

Los próximos eventos se agregarán automáticamente al widget de la página de Flujo de Actividad.

El contador especial le mostrará si tiene eventos no aceptados o no declinados.

Además, para ver los eventos pendientes puede utilizar el modo Programar que ordena todos sus próximos eventos para cada día.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24