Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Actualización del calendario. Noviembre de 2022

Hemos lanzado varias actualizaciones del calendario de Bitrix24. Ahora programar eventos y compartir calendarios es aún más conveniente. A continuación, vamos a considerar cada novedad por separado.


Calendarios sincronizados

Hemos simplificado la visualización de calendarios sincronizados dentro de cada calendario conectado a Bitrix24. Desmarque aquellos calendarios cuyos eventos no quiere ver en su cuenta.

Ejemplo: si tiene un calendario configurado con Google, puede desactivar la visibilidad del calendario de cumpleaños.

Si utiliza la aplicación móvil de su calendario, puede ver la lista de los participantes del evento directamente en su dispositivo móvil.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar Google Calendar en un dispositivo móvil.

Espacios para eventos

En la vista por semana del calendario también tenemos algunas actualizaciones interesantes.

right_arrow.jpg Ajuste automático de espacios para eventos

Antes, si movía un evento a un espacio libre de menor duración, este evento conservaba su duración y se superponía en el tiempo con otro.

Ejemplo: desea mover una reunión de 40 minutos a un espacio libre de 30 minutos. Tenía que ingresar manualmente una nueva hora de inicio y finalización del evento.

Ahora el tiempo se ajusta automáticamente entre los espacios de otros eventos.

La tasa máxima de compresión de eventos es del 30%. Es decir, si tiene una reunión para 1 hora, aún cabrá en el espacio de 45 minutos, pero no cabrá en un espacio de menos de 40 minutos.

right_arrow.jpg Función de magnetización

Hemos hecho que mover eventos por la cuadrícula del planificador sea más conveniente. Ya no necesita comparar cuidadosamente los límites de los eventos, se atraen uno a otro como un imán. Para deshabilitar la función de magnetización, mantenga presionada la tecla Mayús, entonces podrá dejar un espacio libre entre reuniones durante unos minutos.

right_arrow.jpg Extender la duración del evento

Cambie la duración de un evento sin abrir el formulario completo. Para hacer esto, estire el espacio del evento a lo largo del borde inferior o superior hasta el período deseado. Las nuevas horas de inicio y finalización de la reunión se reflejarán dentro del evento hasta el minuto.

En la vista por mes, el trabajo también se ha vuelto más conveniente. Con una gran cantidad de eventos en un día, puede verlos en una mini lista e ir a una reunión o día específico para ver el cronograma en detalle.


Duración de eventos

Ya no necesita calcular la duración de la reunión en su cabeza. La duración del evento se muestra en el momento de seleccionar la hora de finalización del mismo.


Planificador de disponibilidad

El planificador es un bloque en el formulario de creación de un evento nuevo. Con el planificador, puede tener en cuenta la disponibilidad de los asistentes del evento y las salas de reuniones. Novedades en esta sección:

  • La duración de la reunión ahora se puede cambiar en el control deslizante azul del planificador. Simplemente tire del borde y ajuste el tiempo deseado.
  • Ahora, cuando arrastra el borde del control deslizante, le mostramos inmediatamente la hora de la reunión que configuró. A su vez, también se actualiza automáticamente en el campo correspondiente.

La magnetización también funciona con el control deslizante en la cuadrícula del planificador, como en la cuadrícula del calendario mismo. Los espacios también se ajustarán uno a otro.


Salas de reuniones

Ahora, al crear o editar un evento, puede borrar una sala de reuniones seleccionada por error. Si ha especificado la sala de reuniones incorrecta o ya no la necesita, simplemente elimínela con un solo clic. Quizás sus colegas la necesiten y puedan reservarla.

Además, hemos agregado categorías de salas de reuniones que ordenan las ubicaciones para los eventos del calendario.

Ejemplo: si tiene varias oficinas en diferentes ciudades, ordénelas en categorías separadas y elija fácilmente el lugar adecuado al crear un evento.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Categorías de salas de reuniones.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis