top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar nuevos calendarios

Clasificación:

Cuando tiene planificados muchos eventos, a veces resulta difícil llevar la gestión de éstos en un solo calendario.

En Bitrix24 puede crear varios calendarios para diferenciar los eventos, así que el proceso de planificación de su tiempo será más fácil.

¿Cómo agregar un calendario?

Pulse el botón Calendarios para ver la lista de todos sus calendarios disponibles.

Haga click en Agregar y configure su calendario nuevo especificando el nombre y el color.

Asigne los permisos de acceso a sus colegas si es necesario; entonces ellos podrán agregar este calendario a su lista y realizar varias acciones dependiendo de los permisos que tienen (podrán ver los eventos / editarlos / tendrán el acceso completo o denegado y etc.).


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24