top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Calendario de la Compañía

Clasificación:

El calendario de la compañía es un calendario compartido entre todos los empleados de la empresa. Puede encontrarlo en la sección de Calendario > Calendario de la compañía:

Para acceder a las configuraciones del calendario pulse el botón Calendarios. Luego haga click sobre el icono del menú de configuraciones. Podrá editar, eliminar o exportar el calendario, así como conectarse a Microsoft Outlook.

Para cambiar el color del calendario o configurar los permisos de acceso seleccione la opción Editar.

Esta sección permite especificar el color predeterminado del calendario (podrá editarlo más tarde también) y asignar permisos de acceso para los usuarios.

Por defecto, todos los usuarios de Bitrix24 pueden agregar & editar eventos en el calendario de la Compañía. Los administradores de la cuenta pueden configurar los permisos de acceso al calendario cuando sea necesario. Simplemente haga click en Agregar > seleccione usuarios o grupos > asigne los permisos de acceso:

Para configurar los parámetros del tiempo de trabajo (por ejemplo, fines de semana o días festivos que serán marcados visualmente en el calendario), por favor, vaya a la sección de Ajustes > Configuraciones de la Cuenta.

Los usuarios encontrarán el calendario de la compañía debajo de sus propios calendarios en la pestaña Mi calendario, y de esta forma siempre estarán al tanto de todos los eventos de la empresa.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24