top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Calendario de la compañía

El calendario de la compañía es un calendario compartido entre todos los empleados de la empresa. Puede encontrarlo en la sección de Calendario > Calendario de la compañía.

Configuración del calendario

Para acceder a las configuraciones del calendario, pulse en el botón Calendarios > haga clic en el menú de acciones. Puede editar, eliminar o exportar el calendario.

Para editar el nombre del calendario, cambiar su color o configurar los permisos de acceso, seleccione la opción Editar.

Permisos de acceso al calendario de la compañía

De forma predeterminada, todos los usuarios de Bitrix24 pueden agregar y editar eventos en el calendario de la compañía. El administrador de la cuenta siempre puede configurar los permisos de acceso a este calendario.

Configuración de parámetros del tiempo de trabajo

Para configurar los parámetros del tiempo de trabajo (por ejemplo, fines de semana o días festivos que serán marcados visualmente en el calendario), vaya a la sección de Ajustes > Configuraciones.

¿Dónde encontrar el calendario?

Los usuarios de su cuenta de Bitrix24 pueden encontrar el calendario de la compañía debajo de sus propios calendarios en la pestaña Mi calendario.

Con el calendario de la compañía, todos los empleados siempre estarán al corriente de los eventos de la empresa.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado