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Soporte Bitrix24

Enviar invitación a una reunión por email

Ahora puede programar eventos con sus clientes o socios que no son usuarios de su Bitrix24.

Para hacerlo, en el calendario tiene la opción Invitar a un huésped.

¿Cómo invitar a un participante del evento por email?

Vaya a la sección de Calendario, seleccione un día y cree un evento nuevo. En el formulario del evento, complete toda la información requerida.

En el campo Asistentes haga clic en Cambiar y seleccione los empleados que participarán en el evento.

En la parte inferior del formulario, seleccione Invitar a un huésped.

En el formulario que se abre, ingrese el correo electrónico, el nombre y apellido del huésped y haga clic en Invite.

Cuando hace clic en el botón Invitar, el invitado se agrega a la lista de asistentes en el formulario del evento. Sin embargo, la invitación aún no se le envía.

El huésped agregado se guarda en la cuenta y se muestra en la lista en amarillo. Seleccione el huésped de la lista de asistentes al evento y presione el botón Enter.

Se abrirá un formulario en el que debe especificar un correo electrónico para enviar invitaciones por email. Seleccione un correo electrónico existente o agregue uno nuevo.

Recomendamos usar el correo electrónico vinculado a su cuenta de Bitrix24 (aparecerá en la lista). En este caso, es más probable que su invitación no termine en spam.

Basta con especificar el correo electrónico una vez. Se utilizará de forma predeterminada para enviar todas las invitaciones posteriores.

Si desea cambiar el correo electrónico, haga clic en el engranaje en la sección de Calendario y seleccione un email nuevo en el campo Enviar las invitaciones por correo electrónico.

¿Cómo agregar un correo electrónico nuevo?

Complete el formulario: ingrese su nombre y la dirección de correo electrónico. Marque la casilla Disponible para todos si desea que el email especificado esté disponible para la selección de todos los empleados.

Recibirá un código de confirmación por correo electrónico.

Ingréselo en el campo y haga clic en Guardar.

Asegúrese de que la notificación de la decisión de los participantes del evento esté habilitada. Esto le permitirá saber si confirmaron la cita o se negaron a participar.

Cuando todo esté listo, haga clic en Crear.

El evento aparecerá en su calendario.

¿Cómo entender que el huésped ha recibido la invitación?

Una vez creado el evento en su calendario, el huésped recibirá una invitación por correo. En el email habrá botones para confirmar su presencia en la reunión o negarse a participar.

En cuanto el huésped responda a su invitación, recibirá una notificación.

¿Puedo cambiar el evento si ya se envió la invitación?

Puede editar el evento creado, por ejemplo, cambiar la hora, el lugar de reunión o los participantes.

El invitado recibirá un correo electrónico notificando los cambios.

Si decide cancelar una reunión programada, el huésped también recibirá una notificación de que la reunión ha sido cancelada.

¿Podrá el huésped ver los archivos adjuntos al evento?

En la invitación habrá absolutamente toda la información especificada en el evento.

Si ha adjuntado un archivo, el invitado puede descargarlo por el enlace. No es necesario enviarlo por separado.

¿Cuántas invitaciones se puede enviar?

Para la tarifa gratuita (plan Free), hay un límite de invitaciones: 10 eventos con huéspedes externos. Esta restricción se aplica a toda la cuenta.

Todos los planes comerciales proporcionan invitaciones ilimitadas.

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