top_es

Soporte Bitrix24

Calendarios en Bitrix24

Los calendarios de Bitrix24 le ayudarán a planificar su tiempo lo más efectivo posible.

A continuación encontrará la información general sobre cómo funciona el calendario de Bitrix24 y qué características útiles tiene.

Agregar eventos al calendario

Para agregar un evento nuevo utilice el botón azul Agregar o haga clic en cualquier casilla de la tabla del calendario.

Rellene el formulario del evento ingresando su nombre y hora programada, especificando la necesidad de repitición y recordatorio, agregando elementos de CRM e invitando a sus colegas a tomar parte en este evento.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar eventos al calendario.

Agregar nuevos calendarios

Cuando tiene planificados muchos eventos, puede resultar difícil llevar la gestión de los mismos en un solo calendario. En este caso podría crear varios calendarios para diferenciar los eventos, lo que facilitaría el proceso de planificación de su tiempo.

Pulse el botón Calendarios > haga clic en Agregar > configure su calendario especificando el nombre y el color. Asigne los permisos de acceso a sus colegas si es necesario.

En el artículo Agregar nuevos calendarios encontrará más información al respecto.

Acceder a calendarios de otros usuarios

En Bitrix24 puede agregar calendarios de otros usuarios o grupos de trabajo a su lista de Calendarios. Esto le permitirá ver todos los eventos en Mi Calendario, sin tener que abrir los calendarios de usuarios o grupos de trabajo uno por uno.

Para hacerlo pulse el botón Calendarios > abra las opciones adicionales del menú Agregar y seleccione Calendarios de usuario > agregue usuarios y elija calendarios deseados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajar con calendarios de otros usuarios.

Para poder editar o agregar eventos a calendarios de otros usuarios hay que tener permisos de acceso apropiados. El propietario del calendario puede proporcionar diferentes niveles de acceso en las configuraciones del calendario.

En la lista de Mis calendarios seleccione el calendario necesario > haga clic en el menú de acciones > elija Editar > haga clic en Permisos de acceso > Agregar y especifique los niveles de acceso necesarios.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar permisos de acceso al calendario.

Configuración del calendario

Para acceder a la configuración del calendario, haga clic en el botón de engranaje.

Puede determinar qué eventos se deben mostrar en el calendario, especificar la zona horaria, los calendarios de invitación y CRM, si se mostrarán tareas y eventos rechazados, y etc.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración del calendario.

Calendario de la compañía

El calendario de la compañía es un calendario compartido entre todos los empleados de la empresa. Puede encontrarlo en la sección de Calendario > Calendario de la compañía.

De forma predeterminada, todos los usuarios de Bitrix24 pueden agregar y editar eventos en el calendario de la compañía. El administrador de la cuenta siempre puede configurar los permisos de acceso a este calendario.

Encontrará más información al respecto en el artículo Calendario de la compañía.

Sincronizar el calendario de Bitrix24 con su dispositivo móvil

Abra la sección de Calendarios y haga clic en el botón Sincronizar calendario. Luego elija el tipo de calendario móvil según el sistema operativo de su teléfono, escanee el código QR y siga las instrucciones proporcionadas:

Conectar el calendario de Google

Para tener todas sus tareas y eventos programados en un calendario, puede sincronizar sus calendarios de Bitrix24 y Google. Deberá agregar su cuenta de Google con el usuario y la contraseña, así como establecer los permisos de acceso si es necesario.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Sincronizar el calendario de Bitrix24 con Google.

Conectar el calendario de Outlook

Para conectar el calendario de Bitrix24 a Outlook, debe ir a la sección de Calendario, hacer clic en Sincronizar calendario y seleccionar el icono de Outlook.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Los calendarios de Outlook y Bitrix24.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado