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Soporte Bitrix24

Calendario: preguntas frecuentes

En este artículo, encontrará respuestas a las preguntas más populares sobre Calendarios.

¿Cómo funcionan los calendarios en Bitrix24?

En Bitrix24 puede trabajar con calendarios personales o planificar eventos en el calendario de la compañía.

También está disponible la sincronización de calendarios con la mayoría de los servicios populares - Outlook, calendarios de Google, calendarios de dispositivos móviles.

¿Qué significa la barra roja en el calendario?

La barra roja en la cuadrícula del calendario muestra la hora actual para que una persona pueda navegar rápidamente por el horario.

¿Cómo agregar calendarios de otros empleados?

Puede agregar calendarios de la compañía, otros usuarios o grupos de trabajo. Para hacerlo, haga clic en el botón Calendarios y en la ventana que se abre elija Agregar y la opción necesaria - Calendario de la compañía, usuario o grupo de trabajo.

¿Cómo sincronizar calendarios?

En la sección de Calendario, haga clic en Sincronizar calendario y elija el tipo de sincronización conveniente.

¿En Bitrix24 hay un calendario que se pueda enviar al cliente para organizar una reunión?

En Bitrix24 no se admiten calendarios externos que se puedan compartir con los usuarios fuera del sistema. Lo que puede hacer es invitar a los usuarios a la Extranet y planificar los eventos en el calendario del grupo.

¿Qué hacer si hay error de sincronización?

Si se ha producido un error que no se soluciona al hacer clic en Actualizar, actualice la página y vuelva a conectar el calendario.

¿Por qué no se inicia sesión en la aplicación al escanear el código QR?

Actualice la página y vuelva a escanear el código QR. La sesión en la app se iniciará automáticamente.

¿Por qué se abrió la app pero no se realizó la sincronización al escanear el código QR?

Para IOS: probablemente, el perfil se instaló incorrectamente. Elimine el perfil actual. Actualice la página con el código QR. Vuelva a escanear el código. Instale el perfil. Revise el calendario en el dispositivo.

Para Android: asegúrese de que la app de Bitrix24 tiene acceso al calendario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Problemas de sincronización en Android.

¿Por qué se muestra "contraseña incorrecta" al instalar el perfil?

La dirección de la cuenta debe empezar con https. Ingrese la dirección de su cuenta manualmente.

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