En las configuraciones del calendario puede determinar qué eventos se deben mostrar en el calendario, especificar la zona horaria, los calendarios de invitación y CRM, si se mostrarán tareas y eventos rechazados, y etc.
Para abrir las configuraciones haga clic en el engranaje en la sección de Calendario.
Configuraciones personales
- Especifique su zona horaria para que la hora del evento se refleje correctamente. Preste una atención especial a esta configuración si tiene socios internacionales o empleados por todo el mundo .
- Calendario de invitación: cuando acepta la invitación de su colega a participar en un evento, éste se agregará al calendario especificado en este campo.
- Calendario del CRM: en este calendario se agregarán las reuniones y llamadas planificadas.
Cuando tiene muchos eventos, sería bueno diferenciarlos para no embrollarse.
Por ejemplo, podría tener un calendario laboral (para agregar reuniones con los clientes y socios) y el otro personal (para planificar su tiempo libre, visitas al cine con familiares o team buildings con colegas).
- Mostrar los eventos rechazados: con esta opción habilitada los eventos rechazados no desaparecerán sino se guardarán en el calendario. Entonces si cambia de opinión y decide asistir a la reunión, puede abrir el evento y aceptar la invitación.
- Mostrar tareas y Mostrar tareas completadas: deshabilite estas opciones si no quiere trabajar con las tareas desde el calendario.
- Sincronizar el calendario de tareas: esta opción permite sincronizar tareas como eventos de calendario con otros dispositivos como macOS o teléfonos móviles.
- No enviar la invitación si el tiempo ya está asignado: con esta opción habilitada sus colegas no podrán invitarle a un evento si ya tiene otro planificado para el mismo tiempo.
- Mostrar número de semana: cada semana del año tiene su número ordinal. Esta configuración es importante para las estructuras estatales y educativas. Además se utiliza para planificación a largo plazo en muchas esferas de negocios.
- Enviar las invitaciones por correo electrónico: elija la dirección de email para enviar invitaciones a eventos por correo electrónico.
- Período de sincronización de eventos: especifique el período de sincronización.
Configuraciones generales
- Especifique el tiempo de trabajo, fines de semana, festivos y días laborales.
- Configure Permisos de acceso a la sección de Calendarios.
Configure su calendario para no perder los eventos importantes :)