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Configuración del calendario

En las configuraciones del calendario puede determinar qué eventos se deben mostrar en el calendario, especificar la zona horaria, los calendarios de invitación y CRM, si se mostrarán tareas y eventos rechazados, y etc.

Para abrir las configuraciones haga clic en el engranaje en la sección de Calendario.

¿Cómo configurar el calendario?

  • Especifique su zona horaria para que la hora del evento se refleje correctamente. Preste una atención especial a esta configración si tiene socios internacionales o empleados por todo el mundo .

  • Calendario de invitación: cuando acepta la invitación de su colega a participar en un evento, éste se agregará al calendario especificado en este campo.

  • Calendario del CRM: en este calendario se agregarán las reuniones y llamadas planificadas.
¿Para qué crear calendarios adicionales?

Cuando tiene muchos eventos, sería bueno diferenciarlos para no embrollarse.

Por ejemplo, podría tener un calendario laboral (para agregar reuniones con los clientes y socios) y el otro personal (para planificar su tiempo libre, visitas al cine con familiares o team buildings con colegas).

Para leer más en detalle, consulte el artículo Agregar nuevos calendarios.
  • Mostrar los eventos rechazados: con esta opción habilitada los eventos rechazados no desaparecerán sino se guardarán en el calendario. Entonces si cambia de opinión y decide asistir a la reunión, puede abrir el evento y aceptar la invitación.

  • Mostrar tareas y Mostrar tareas completadas: deshabilite estas opciones si no quiere trabajar con las tareas desde el calendario.

  • No enviar la invitación si el tiempo ya está asignado: con esta opción habilitada sus colegas no podrán invitarle a un evento si ya tiene otro planificado para el mismo tiempo.

  • Mostrar número de semana: cada semana del año tiene su número ordinal. Esta configuración es importante para las estructuras estatales y educativas. Además se utiliza para planificación a largo plazo en muchas esferas de negocios.

  • Enviar las invitaciones por correo electrónico: elija la dirección de email para enviar invitaciones a eventos por correo electrónico.

  • Período de sincronización de eventos: especifique el período de sincronización.

  • Especifique el tiempo de trabajo, fines de semana, festivos y días laborales.

  • Configure Permisos de acceso a la sección de Calendarios.

Configure su calendario para no perder los eventos importantes :)


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