top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Configuración del calendario

Clasificación:

En las configuraciones del Calendario puede determinar los eventos que se mostrarán, así como otros detalles de la vista de calendarios.

Para abrir las configuraciones haga click en el engranaje:

¿Cómo configurar el calendario?

  • Especifique su zona horaria para que la hora del evento se refleje correctamente. Preste una atención especial a esta configración si tiene socios internacionales o empleados por todo el mundo .

  • Calendario de invitación: cuando acepta la invitación de su colega a participar en un evento, éste se agregará al calendario especificado en este campo.

  • Calendario del CRM: en este calendario se agregarán las reuniones y llamadas planificadas.

¿Para qué crear calendarios adicionales? Cuando tiene muchos eventos, sería bueno diferenciarlos para no embrollarse. Por ejemplo, podría tener un calendario laboral (para agregar reuniones con los clientes y socios) y el otro personal (para planificar su tiempo libre, visitas al cine con familiares o team buildings con colegas).

Para obtener más información, por favor, lea el artículo Agregar nuevos calendarios.

  • Mostrar los eventos rechazados: con esta opción habilitada los eventos rechazados no desaparecerán sino se guardarán en el calendario. Entonces si cambia de opinión y decide asistir a la reunión, puede abrir el evento y aceptar la invitación.

  • Mostrar tareas y Mostrar tareas completadas: deshabilite estas opciones si no quiere trabajar con las tareas desde el calendario.

  • No enviar la invitación si el tiempo ya está asignado: con esta opción habilitada sus colegas no podrán invitarle a un evento si ya tiene otro planificado para el mismo tiempo.

  • Mostrar número de semana: cada semana del año tiene su número ordinal. Esta configuración es importante para las estructuras estatales y educativas. Además se utiliza para planificación a largo plazo en muchas esferas de negocios.

Configure su calendario para no perder los eventos importantes :)


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24