top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Gráfico de ausencias

Clasificación:

El gráfico de ausencias registra a todos los empleados de la compañía que están o estarán afuera de la oficina por alguna razón:    

1.1.png


Seleccione un tipo de ausencia – viajes de negocios, ausencia por maternidad, enfermedad, ausencia sin goce de sueldo, etc. Cada tipo de ausencia es indicada con un color diferente. El gráfico de ausencias puede ser representado de 3 formas: diaria, semana y mensualmente.


Nota: tenga en cuenta que, el gráfico mensual no representa los días sueltos e independientes de faltas de un solo día.

Inicialmente, el gráfico representa la información de todos los empleados que estarán fuera de la oficina. Si desea, puede ver el reporte por departamento o filtrar por el tipo de ausencia, utilizando el botón de Configuración.


¿Cómo agregar un nuevo tipo de ausencia?

Únicamente los usuarios con permisos administrativos podrán realizar ese tipo de cambios dentro de su cuenta de Bitrix24. Sin embargo, cada usuario tiene la oportunidad de manejar su gráfico de ausencias desde: Calendario > Mi Calendario > Agregar > Evento nuevo > Disponibilidad del Usuario):


2.png

Una vez creado el evento con toda la información que se le pide, Usted podrá encontrarlo dentro de su calendario en color gris (de forma predeterminada, pero puede cambiar el color dentro del menú de su mano derecha):

3.3.png


Importante: todo lo que sea agregado por los administradores al gráfico de ausencias, no será habilitado para los usuarios dentro de su calendario personal.

Ausencias agregadas desde el Flujo de Trabajo (o a través de los Procesos de Negocios):


Si Usted planea unas vacaciones, viaje de negocios, se enferma o debe tomar una licencia de maternidad, entre otras posibles opciones, que deben ser aprobadas de una forma rápida, directamente lo puede hacer desde su Flujo de Actividad:

4.png
 

Aquí le mostramos cómo hacer un pedido de una licencia: debe seleccionar la razón o el motivo de la misma, fecha de inicio y finalización. Además, si así lo desea, puede agregar una descripción:


Captura de pantalla 2017-05-04 a las 10.43.28 a.m..png


Tenga en cuenta que los Procesos de Negocios están disponibles para los planes de Bitrix24 Standard & Professional únicamente.









Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24