top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Gráfico de ausencias

Clasificación:
El gráfico de ausencias registra a los empleados de la empresa que están fuera de la oficina por vacaciones, viaje de negocios o cualquier otra razón.

Seleccione uno de los tipos de ausencias más comunes: viaje de negocios, licencia por maternidad, licencia por enfermedad, permiso anual, etc. Cada tipo de ausencia se indica con un color único. El gráfico de ausencia puede mostrar datos en escalas de tres tiempos: día, semana o mes.

Tenga en cuenta que la vista mensual no muestra las ausencias de menos de un día para no abrumar el gráfico con datos no relevantes.

Para ver rápidamente los detalles de la licencia, desplace el puntero del mouse sobre la licencia.

Inicialmente, el gráfico de ausencias el gráfico representa la información de todos los empleados que están o estarán fuera de la oficina. Si desea, puede ver el reporte por departamento o filtrar por el tipo de ausencia, utilizando los botones correspondientes.

Encontrará la información sobre cómo agregar las ausencias al gráfico en el artículo sobre el tema.
El gráfico de ausencias está disponible únicamente para los suscriptores del plan Professional de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24