En Bitrix24 puede ver la disponibilidad de las salas de reuniones en un formato conveniente.
Esta sección será especialmente útil para un gerente de oficina o alguien que mantenga el orden en las salas de reuniones. También puede agregar la disponibilidad de la sala de reuniones como un elemento al menú de la izquierda, para que siempre esté a mano.
En la sección Calendario, vaya a la pestaña Disponibilidad de la sala de reuniones. Aquí puede ver la ocupación de todas las salas de reuniones.
Los siguientes modos están disponibles: Día, Semana, Mes, Programar.
Reservar una sala de reuniones
Puede seleccionar una sala de reuniones al crear un evento en cualquier calendario. Por otro lado, puede ser más conveniente utilizar la sección con el horario de reserva para las salas de reuniones.
Haga clic en la celda de fecha en el calendario de reserva de la sala de reuniones. Se abrirá un formulario rápido para crear un evento, donde puede seleccionar la sala de reunión.
También puede reservar una sala de reuniones utilizando el botón correspondiente en la parte superior del calendario. En este caso, se abrirá el formulario de creación de un evento, donde también puede seleccionar la sala de reunión.
Al crear un evento, el sistema le mostrará cuántos asientos hay en la sala de reuniones. Si hay menos asientos en la sala de reuniones que los participantes invitados, se creará la reunión, pero se mostrará una notificación.
Ver la lista de todas las salas de reuniones
Para ver la lista de todas las salas de reuniones, haga clic en el botón Salas de reuniones.
En la lista, también puede filtrar las salas de reuniones que están disponibles para reservar. Para ello, desmarque las casillas innecesarias o seleccione Mostrar solo esta sala (Show only this room) en el menú.
Crear y editar sala de reuniones
En la lista de todas las salas de reuniones, seleccione la acción apropiada: agregar una nueva sala de reuniones o editar la sala actual usando el elemento apropiado del menú.
Al agregar o editar una sala de reuniones, puede especificar el nombre, el número de asistentes y el color, así como establecer los permisos de acceso.