Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Disponibilidad de la sala de reuniones

En Bitrix24 puede ver la disponibilidad de las salas de reuniones en un formato conveniente.

Esta sección será especialmente útil para un gerente de oficina o alguien que mantenga el orden en las salas de reuniones. También puede agregar la disponibilidad de la sala de reuniones como un elemento al menú de la izquierda, para que siempre esté a mano.

En la sección Calendario, vaya a la pestaña Disponibilidad de la sala de reuniones. Aquí puede ver la ocupación de todas las salas de reuniones.

Los siguientes modos están disponibles: Día, Semana, Mes, Programar.


Reservar una sala de reuniones

Puede seleccionar una sala de reuniones al crear un evento en cualquier calendario. Por otro lado, puede ser más conveniente utilizar la sección con el horario de reserva para las salas de reuniones.

Haga clic en la celda de fecha en el calendario de reserva de la sala de reuniones. Se abrirá un formulario rápido para crear un evento, donde puede seleccionar la sala de reunión.

También puede reservar una sala de reuniones utilizando el botón correspondiente en la parte superior del calendario. En este caso, se abrirá el formulario de creación de un evento, donde también puede seleccionar la sala de reunión.

Al crear un evento, el sistema le mostrará cuántos asientos hay en la sala de reuniones. Si hay menos asientos en la sala de reuniones que los participantes invitados, se creará la reunión, pero se mostrará una notificación.


Ver la lista de todas las salas de reuniones

Para ver la lista de todas las salas de reuniones, haga clic en el botón Salas de reuniones.

En la lista, también puede filtrar las salas de reuniones que están disponibles para reservar. Para ello, desmarque las casillas innecesarias o seleccione Mostrar solo esta sala (Show only this room) en el menú.


Crear y editar sala de reuniones

En la lista de todas las salas de reuniones, seleccione la acción apropiada: agregar una nueva sala de reuniones o editar la sala actual usando el elemento apropiado del menú.

Al agregar o editar una sala de reuniones, puede especificar el nombre, el número de asistentes y el color, así como establecer los permisos de acceso.

De forma predeterminada, todos los empleados pueden crear y editar salas de reuniones. Pero puede otorgar ciertos permisos a un empleado, departamento o grupo tanto para una sala de reuniones específica como para toda la sección de las salas de reuniones. Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a las salas de reuniones.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis