top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Invitar al partner de Bitrix24

Bitrix24 ofrece muchas herramientas que son universales y convienen para cualquier tipo de negocio. Pero a veces necesita personalizar su cuenta o configurar los procesos de negocios según las necesidades de su empresa.

En este caso le podrán ayudar nuestros socios locales. Ellos se dedican al desarrollo e implementación de escenarios personalizados de nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

  1. Póngase en contacto con nuestros socios locales o envíe la solicitud de implementación de Bitrix24 para que ellos puedan contactarle.
  2. Discuta todos los detalles y plazos de implementación con el socio seleccionado. El partner deberá proporcionarle su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle la invitación.

  3. Para invitar al partner ingrese su e-mail en el campo especial:
  4. Vamos a comprobar si el e-mail especificado realmente pertenece a nuestro socio, y solo entonces éste podrá ingresar y configurar su cuenta.
Actualmente, solo puede invitar a socios de Bitrix24 con estado de asociación Oro (Gold).

También puede asignar los permisos de acceso del partner a un usuario existente de su Bitrix24. Para hacerlo, abra el perfil del usuario > haga clic en Acciones > seleccione la opción Grant Bitrix24 partner´s rights. En este caso, también vamos a comprobar si este usuario está registrado como un socio certificado de Bitrix24.

La cuenta del partner en la lista de empleados será marcada con una etiqueta especial.

Características importantes de la cuenta de partner

El partner tiene permisos de acceso administrativos, lo que significa que puede invitar y despedir a otros usuarios de su Bitrix24, así como asignar los permisos de partners a otros empleados.

El partner no podrá invitar, despedir ni editar a los administradores.

Puede tener 3 usuarios del partner activos como máximo, todos pertenecientes a la misma cuenta de socio. Si trata de invitar usuarios de dos cuentas de partner diferentes, el sistema no le permitirá hacerlo.

El partner no se considera como el usuario con acceso a las herramientas de negocios o el administrador en los límites del plan de Bitrix24.

El partner no está vinculado a la zona del dominio, es decir, si cambia a otra zona de dominio, el partner no se desconectará de su Bitrix24.

Todas las consultas de partners desde cuentas gratuitas de sus clientes, o desde cuentas NFR sobre cuentas gratuitas de sus clientes, se procesan por los consultantes, y no pueden ser transferidas al soporte técnico.

¿Cómo probar cualquier plan comercial?

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede habilitar el modo demo de 30 días del plan superior Company.

En caso de que necesite probar cualquier otro plan (Start+, CRM+, Project+ o Standard), simplemente contacte al integrador. El integrador puede activar el modo de prueba de 30 días de cualquier plan comercial de Bitrix24.

Si está seguro de haber iniciado sesión como integrador, pero no ve la posibilidad de habilitar el modo de prueba, verifique:

  • cuál es el plan actual del cliente: puede habilitar el modo de prueba solo si el cliente tiene una tarifa gratuita.
  • si el modo de prueba no haya sido activado para esta cuenta antes: el integrador puede activar el modo de prueba solo 1 vez.

¿Cómo despedir al partner?

Al acabar con la configuración de su cuenta, puede despedir al integrador como a un usuario regular.

Si necesita los servicios de este socio nuevamente, puede volver a contratarlo en Bitrix24. Vaya a la sección de Empleados y busque al integrador despedido utilizando el filtro de usuarios desactivados.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado