Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Invitar al partner de Bitrix24

Bitrix24 ofrece muchas herramientas que son universales y convienen para cualquier tipo de negocio. Pero a veces necesita personalizar su cuenta o configurar los procesos de negocios según las necesidades de su empresa.

En este caso le podrán ayudar nuestros socios locales. Ellos se dedican al desarrollo e implementación de escenarios personalizados de nuestros clientes.


¿Cómo funciona?

  1. Póngase en contacto con nuestros socios locales o envíe la solicitud de implementación de Bitrix24 para que ellos puedan contactarle.
  2. Discuta todos los detalles y plazos de implementación con el socio seleccionado. El partner deberá proporcionarle su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle la invitación.

  3. Para invitar al partner ingrese su e-mail en el campo especial:
  4. Vamos a comprobar si el e-mail especificado realmente pertenece a nuestro socio, y solo entonces éste podrá ingresar y configurar su cuenta.
Actualmente, solo puede invitar a socios de Bitrix24 con estado de asociación Gold o Silver.

También puede asignar los permisos de acceso del partner a un usuario existente de su Bitrix24. Para hacerlo, abra el perfil del usuario > haga clic en Acciones > seleccione la opción Conceder derechos como socio de Bitrix24. En este caso, también vamos a comprobar si este usuario está registrado como un socio certificado de Bitrix24.

La cuenta del partner en la lista de empleados será marcada con una etiqueta especial.


Características importantes de la cuenta de partner

Puede invitar al partner solo a la cuenta de Bitrix24 Nube. La autorización de dos pasos es requerida para los partners.

El partner tiene permisos de acceso administrativos, lo que significa que puede invitar, editar y despedir a otros usuarios de su Bitrix24, así como asignar los permisos de partners a otros empleados.

El partner no podrá invitar ni despedir a los administradores.

El partner no puede deshabilitar la autorización de dos pasos para los empleados.

Puede tener 10 usuarios del partner activos como máximo, todos pertenecientes a la misma cuenta de socio. Si trata de invitar usuarios de dos cuentas de partner diferentes, el sistema no le permitirá hacerlo.

El partner no se considera como el usuario de Bitrix24 o el administrador en los límites del plan de Bitrix24.

El partner no está vinculado a la zona del dominio, es decir, si cambia a otro dominio, el partner no se desconectará de su Bitrix24.

Todas las consultas de partners desde cuentas gratuitas de sus clientes, o desde cuentas NFR sobre cuentas gratuitas de sus clientes, se procesan por los consultantes, y no pueden ser transferidas al soporte técnico.


¿Cómo probar cualquier plan comercial?

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede habilitar el modo demo de 15 días del plan superior Professional.

En caso de que necesite probar cualquier otro plan (Basic o Standard), simplemente contacte al integrador. El integrador puede activar el modo de prueba de 30 días de cualquier plan comercial de Bitrix24.

Si está seguro de haber iniciado sesión como integrador, pero no ve la posibilidad de habilitar el modo de prueba, verifique:

  • cuál es el plan actual del cliente: puede habilitar el modo de prueba solo si el cliente tiene una tarifa gratuita.
  • si el modo de prueba no haya sido activado para esta cuenta antes: el integrador puede activar el modo de prueba solo 1 vez.

¿Cómo despedir al partner?

Al acabar con la configuración de su cuenta, puede despedir al integrador como a un usuario regular.

Si necesita los servicios de este socio nuevamente, puede volver a contratarlo en Bitrix24. Vaya a la sección de Empleados y busque al integrador despedido utilizando el filtro de usuarios desactivados.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis