Los usuarios de planes comerciales y los socios de Bitrix24 pueden comunicarse con el soporte técnico solo a través del chat desde el widget de ayuda.
Haz clic en el icono de pregunta en la esquina superior derecha. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Hacer una pregunta.
Ten en cuenta que solo el soporte oficial de Bitrix24 tiene un nombre y un icono con la inscripción 24 en azul. Esto te ayudará a distinguir el chat con el soporte oficial de Bitrix24 de otros.
¿Cómo habilitar el soporte de Bitrix24?
Preguntas frecuentes
No puedo encontrar el chat de soporte de Bitrix24
- Comprueba si eres administrador de tu Bitrix24.
- Asegúrate de que no tienes conectado el soporte de socios. Si lo tienes conectado, busca el chat de soporte con tu socio y solicita asistencia.
¿Cómo habilitar el soporte de socios?
No puedo iniciar sesión en Bitrix24
Consulta posibles inconvenientes relacionados con el inicio de sesión en Bitrix24.
Autorización en Bitrix24: posibles errores
Tengo preguntas sobre planes y precios
Si tienes alguna pregunta sobre planes y precios, compra de una licencia o documentos contables, comunícate con el departamento de ventas por correo electrónico: sales@bitrix24.com.