top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Embudos en los reportes analíticos

Clasificación:

El embudo de ventas es una herramienta muy eficaz para analizar el proceso de ventas y averiguar en qué etapa pierde clientes.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Embudo de ventas.

Embudos en reportes analíticos

El embudo es uno de los informes analíticos estándar.

El embudo en reportes de CRM muestra el número de elementos en cada etapa durante el período especificado.

Tenga en cuenta que el embudo no muestra el número de prospectos o negociaciones en cada etapa en este momento.

El diagrama muestra si el elemento pasó por esta etapa durante el período del reporte. Un prospecto o una negociación puede pasar por todas las etapas y, en consecuencia, incluirse en cada etapa del embudo.

Por ejemplo, tiene un prospecto que pasó por todas las etapas y fue convertido con éxito.

En este caso el embudo se verá así:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24