top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Embudos en los informes

Clasificación:
El embudo de ventas no muestra el número de clientes potenciales u ofertas en una etapa en particular de este momento. Los elementos de CRM (clientes potenciales, ofertas, facturas) se distribuyen entre los niveles de embudo de ventas dependiendo de cómo pasan las etapas / estados durante el período establecido en el informe.
El embudo de ventas que se muestra en los informes analíticos de clientes potenciales, ofertas o facturas refleja el número de elementos involucrados en cada etapa/ estado del período del informe. 
Generalmente, el mismo avance (o reparto) supera todos o al menos varios niveles de embudo de ventas durante el período del informe.

Por ejemplo, si tiene un prospecto en un período de informe establecido, y atraviesa todos los estados necesarios:

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 15.38.16.png

El embudo de ventas se verá así:

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 15.41.06.png
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24