Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Eliminar reglas de automatización en CRM

Si decides cambiar los procesos de trabajo con los clientes, es posible que debas eliminar algunas reglas de automatización.

Solo el administrador de la cuenta y los empleados con permisos de acceso apropiados pueden eliminar reglas de automatización.
Asignar permisos de administrador
Permisos de acceso en CRM

Ve a la sección de CRM y haz clic en el icono de Automatización.

Elige el pipeline requerido. Esto es importante porque las reglas de automatización se configuran para cada pipeline por separado.

Elimina las reglas de automatización innecesarias haciendo clic en el icono "x". Guarda los cambios.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cálculo de ganancias en CRM Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo Más sobre disparadores: documento abierto Automatización: preguntas frecuentes Disparadores en CRM: comunicación con el cliente Regla de automatización "Crear código QR" y disparador "Escanear código QR" Reglas de automatización en CRM: comunicación con el cliente Reglas de automatización y disparadores en CRM: administración de tareas Disparadores en CRM Reglas de automatización en CRM