Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Eliminar reglas de automatización en CRM

Si decides cambiar los procesos de trabajo con los clientes, es posible que debas eliminar algunas reglas de automatización.

Solo el administrador de la cuenta y los empleados con permisos de acceso apropiados pueden eliminar reglas de automatización.
Asignar permisos de administrador
Permisos de acceso en CRM

Ve a la sección de CRM y haz clic en el icono de Automatización.

Elige el pipeline requerido. Esto es importante porque las reglas de automatización se configuran para cada pipeline por separado.

Elimina las reglas de automatización innecesarias haciendo clic en el icono "x". Guarda los cambios.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Automatización en CRM: monitoreo y control de los empleados Automatización en CRM: administración de tareas Reglas de automatización en CRM Reglas de automatización en CRM: automatización del flujo de trabajo Automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo Automatización: crear código QR y escanearlo Modificar variable y Ejecutar operaciones matemáticas Disparadores en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo Automatización: preguntas frecuentes Reglas de automatización ayudantes
Artículos vistos recientemente
Favicon del sitio web