Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Suscripción al producto en la tienda online

La opción de Suscripción al producto permite enviar notificaciones a sus clientes cuando su producto vuelve a estar disponible.

Por lo tanto, podrá evaluar la demanda si cuenta con la información sobre la cantidad de clientes que se han registrado para un producto.


¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online. Haga clic en el menú de acciones y seleccione la opción Configuración.

Abra la pestaña Configuración del catálogo > busque el campo Notificación > marque la opción Habilitar las notificaciones de devolución de existencias. Guarde los cambios.

Vaya a la configuración de la Gestión de inventario. Puede encontrarla en la sección de Sitios web y tiendas > Ajustes > Configuración avanzada > Administración del inventario y bienes.

Habilite la opción Habilitar la suscripción para productos sin existencias y deshabilite la opción Hacer que los artículos sin existencias estén disponibles para su compra.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de la gestión de inventario.

Una vez realizadas todas las configuraciones, en el formulario del producto no disponible se mostrará el botón Notificar cuando vuelva a estar en stock.

El cliente deberá hacer clic en este botón para suscribirse al producto.

  • Si el cliente está autorizado, se mostrará una notificación sobre la suscripción exitosa al producto.
  • Si el cliente no está autorizado, deberá ingresar su dirección de correo electrónico para recibir una notificación.

Tan pronto como el producto vuelva a estar disponible, el cliente recibirá un correo electrónico con el enlace a este producto.

¿Dónde encontrar la lista de clientes suscritos a un producto?

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > Ajustes > Clientes > Suscripciones de productos.

En la lista encontrará el contacto del usuario, la fecha de suscripción, el nombre del producto y otros datos.

Por lo tanto, en base a esta información, podrá estimar la demanda de los productos.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis