Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Telegram + Bitrix24.Store (beta)

En Bitrix24 apareció una nueva oportunidad para las ventas en línea. Ahora puede agregar su tienda online a Telegram y aceptar pedidos y pagos usando el bot.

Por lo tanto, sus clientes podrán no solo comunicarse con el operador a través del canal abierto de Telegram, sino también seleccionar y ordenar productos sin salir del mensajero.


¿Cómo agregar una tienda online a Telegram?

En primer lugar, conecte o configure un canal de Telegram. Para ello, vaya a CRM > Clientes > Contact Center.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar Telegram.

En la configuración de conexión del canal, habilite la opción Connect online store to my Telegram bot.

Luego, elija qué tienda online desea conectar a su bot.

También puede agregar una tienda online externa (external online store), para esto solo necesita especificar su dirección en el campo. En este caso, la tienda online aparecerá en su bot, pero no será posible aceptar pedidos y pagos en Bitrix24.

Después de eso, haga clic en el botón Conectar.


¿Cómo funciona?

Cuando un cliente abra su bot, podrá usar el botón Online store para seleccionar y ordenar el producto deseado.

Una vez realizado el pedido, se crea una negociación en CRM, desde la cual el gerente puede llamarle al cliente o enviar inmediatamente un enlace para pagar.

Por el momento, la integración de Telegram + Bitrix24.Store se encuentra en la etapa beta y continúa desarrollándose.

En Android, pueden ocurrir errores que afecten la operación. Por ejemplo, durante la transición a la segunda página de la tienda, se abre un navegador externo y se pierde la sesión actual. Por lo tanto, las notificaciones relacionadas con el pedido no se enviarán al bot de Telegram.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis