Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar tu sitio web o tienda online a tu propio dominio

Un dominio es un nombre único de un sitio web que se utiliza para encontrar y acceder al sitio web en Internet. En Bitrix24, puedes vincular tu dominio a tu sitio web o tienda online en cualquier plan. Para hacerlo, necesitas comprar un nombre de dominio a un registrador.


Consultar disponibilidad de dominio

Ve a la sección de Sitios web y tiendas > selecciona el sitio web deseado > haz clic en Configurar el sitio web en el menú.

Verifica que el dominio esté disponible para su registro. Haz clic en Utilice su propio dominio.

En el campo Nombre del dominio, especifica la dirección sin http, https y www.

No utilices bitrix en el nombre de dominio. Un dominio con este nombre no se puede conectar a un sitio web ni a una tienda online de Bitrix24.

Verás los registros CNAME y A que debes especificar en DNS para conectar el dominio. Deja abierta la página con la configuración del sitio web de Bitrix24 y ve a la página personal del servicio donde compraste el dominio.


Configurar registros de recursos de dominio

Los registros DNS son datos almacenados en la base de datos del dominio que ayudan a encontrar un sitio web en Internet. Generalmente, solo necesitas completar los registros A y CNAME. Para algunos servicios, también debes especificar el parámetro TTL.

Cambia o elimina los registros A y CNAME solo para el dominio que conectas a Bitrix24. Si tienes un registro AAAA, elimínalo o reemplázalo con un registro A o CNAME.

Los campos de los registros de recursos se completan según el nivel de dominio: primero, segundo, tercero, etc. Los dominios constan de partes separadas por puntos. Por ejemplo, en la dirección por.ejemplo.es:

  • es: dominio de primer nivel,
  • ejemplo: dominio de segundo nivel,
  • por: dominio de tercer nivel.

Registro A. Especifica:

  • Subdomain: es un dominio que está a la izquierda de un dominio de nivel superior: en prueba.porejemplo24.es prueba es un subdominio del dominio principal. Especifica @ para el dominio porejemplo24.es.
  • IP Address: es una dirección numérica única para identificar dispositivos en Internet. Copia la dirección del campo Valor del registro en Bitrix24.

Registro CNAME. Especifica:

  • Subdomain: especifica www para un sitio web con un dominio de segundo nivel. Utiliza subdominio para el dominio de tercer nivel.
  • Canonical name: es un registro que vincula subdominios. Copia lb.bitrix24.site del campo Valor del registro en Bitrix24.

TTL. Especifica el intervalo en segundos después del cual los cambios de DNS entrarán en vigor. Se recomienda especificar un valor de 3600 segundos para que los servidores verifiquen si los registros están actualizados cada hora.

Los sitios web y tiendas online de Bitrix24 no funcionan con dominios que utilizan proxy DNS del servicio CloudFlare. Si utilizas CloudFlare, asegúrate de que el proxy DNS esté desactivado antes de conectar el dominio a Bitrix24. La columna Proxy status debe indicar DNS only.

El dominio se desconectará automáticamente si no desactivas el proxy en CloudFlare dentro de los 7 días posteriores a la conexión del dominio. La dirección volverá a la base *.bitrix24.site o *.bitrix24.shop y será necesario volver a conectar el dominio.

Regresa a Bitrix24 y guarda la configuración de conexión del dominio después de completar los registros DNS. La transición a un nuevo dominio puede tardar hasta tres días. Cuando el dominio esté activado, publica el sitio web. Estará disponible en la nueva dirección.


Resumen

  • Un dominio es un nombre único de un sitio web que se utiliza para encontrar y acceder al sitio web en Internet.
  • Para vincular tu dominio a tu sitio web o tienda online en Bitrix24, necesitas comprar un nombre de dominio a un registrador.
  • No utilices bitrix en el nombre de dominio.
  • Selecciona los registros DNS necesarios en la página personal del registrador y completa los campos Subdomain, Canonical name y IP Address con los datos de Bitrix24.
  • Cuando el dominio esté activado, publica el sitio web. Estará disponible en la nueva dirección.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis