Soporte Bitrix24

Actividades inteligentes en CRM

Actividades inteligentes son plantillas de actividades con un texto predeterminado y una fecha límite automática de 3 días hábiles. Las actividades inteligentes aparecerán en la negociación si aún no ha planificado ninguna actividad.


Actividades inteligentes: caso de uso

Ejemplo: cree una negociación y agregue una actividad. Pasados los 3 días, recibirá una notificación de que debe comunicarse con el cliente y la negociación se moverá a la parte superior del kanban. Gracias a esto, no perderá ninguna negociación y no se olvidará del cliente.

cross Si crea una negociación sin actividad, irá a la parte inferior del kanban con el paso de tiempo y puede olvidarse del cliente.

check Si agrega una actividad inteligente a la negociación, recibirá una notificación de actividad programada después de 3 días.

La negociación con la notificación de la actividad programada se moverá a la parte superior del kanban. Primero recibirá una notificación 15 minutos antes de que comience la actividad y luego recibirá una segunda notificación cuando comience la actividad.

Estos recordatorios activarán el modo de enfoque, que llevará la negociación a la parte superior del kanban. Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo de enfoque en CRM.

¿Cómo crear una actividad inteligente?

El formulario de la actividad se muestra automáticamente si trata de cerrar la ficha de una negociación sin actividades.

También puede agregar una actividad en el campo especial en la línea de tiempo.

La actividad ya tiene un texto predefinido y una fecha de vencimiento de 3 días hábiles. Si crea una actividad a las 13:50, CRM redondeará la hora y la configurará a las 14:00.

Puede consultar el horario de trabajo de la empresa en la sección Ajustes en el menú principal.

Puede establecer cualquier otra fecha y agregar una descripción personalizada.

Hay varias formas de trabajar con actividades:

  • Guardar: puede guardar la actividad y aparecerá en la línea de tiempo de la negociación.
  • Cancelar (ESC): cancelar la creación de la actividad.
  • No sugerir de nuevo: CRM no le pedirá que cree actividad durante un período de tiempo seleccionado.

¿Cómo activar las actividades inteligentes?

Puede activar las actividades inteligentes en la ficha de negociación. Haga clic en el engranaje > Actividades inteligentes en la negociación > Habilitar.

También puede hacer esto en la sección de Negociaciones. Haga clic en el engranaje > CRM Proactivo > Actividades inteligentes en la negociación > habilitar.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia del especialista en integración