Los contadores en CRM son tus recordatorios de actividades. Se activan si tienes actividades que requieren tu atención. Esto te mantiene informado sobre las prioridades de hoy y las actividades que pueden posponerse hasta mañana.
Este es el primer artículo de una serie de artículos sobre los contadores en CRM. Consulta los demás artículos para obtener más información:
CRM cuenta con dos tipos de contadores: Entrante y Planeado.
Para ver las actividades de otros empleados, abre los contadores adicionales haciendo clic en Más.
Contador "Planeado"
El contador Planeado muestra las entidades de CRM que tienen una actividad vencida o una actividad urgente con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. Este tiempo se puede personalizar.
Configurar recordatorios de actividades personalizados
El contador refleja el número de actividades en la entidad de CRM. Por ejemplo, tienes tres negociaciones en progreso. Cada una de ellas tiene dos actividades urgentes. Por lo tanto, verás el valor "6" en el contador.
¿Cómo funcionan los contadores en CRM?
En la vista Actividades, hay dos columnas que pueden contener entidades de CRM con el contador Planeado:
- Atrasado: la fecha límite de la actividad fue ayer o antes.
- Hoy: la fecha límite de la actividad es hoy.
Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos
Contador "Entrante"
El contador Entrante muestra las entidades de CRM que tienen actividades sin procesar, tales como:
- una llamada entrante o perdida,
- un correo electrónico,
- un mensaje nuevo en el chat con un cliente,
- un pago de un pedido,
- un comentario nuevo en una tarea vinculada (si eres responsable tanto de la tarea como del elemento de CRM).
Las actividades entrantes no tienen fechas límite. Los contadores permanecerán activos hasta que complete las actividades.
Gestionar llamadas de clientes en CRM
Gestionar chats de canales abiertos en CRM
Contadores de otros empleados
Estos contadores muestran las actividades entrantes y vencidas de otros empleados. Están disponibles para aquellos usuarios que tienen acceso a los elementos de otros empleados.
Permisos de acceso basados en roles en CRM
Resumen
- Los contadores son tus recordatorios de actividades en CRM. Se activan si tienes actividades que requieren tu atención.
- Hay dos tipos principales de contadores: Entrante y Planeado.
- El contador Planeado muestra las entidades de CRM que tienen una actividad vencida o una actividad con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. El contador refleja el número de actividades en la entidad de CRM.
- El contador Entrante muestra que hay actividades entrantes sin procesar, tales como una llamada entrante o perdida, un correo electrónico, un chat con un cliente, un pago de un pedido o un comentario en una tarea vinculada.