Los disparadores son una herramienta de automatización de CRM. Son las acciones del lado del cliente que activan el procesamiento del estado.
Los disparadores sirven para realizar un seguimiento de las acciones de los clientes y algunos cambios en CRM: pedidos pagados, formularios de CRM completados, llamadas realizadas, etc. Una vez detectado un cambio, el disparador cambiará automáticamente la etapa del elemento de CRM.
¿Cómo funcionan los disparadores?
Vaya al Kanban o a la lista de elementos para los cuales quiere configurar disparadores. Haga clic en Automatización.
El disparador solo puede realizar una acción: mover el elemento a la etapa donde se ha configurado. El nombre del disparador indica la condición bajo la cual funcionará.
Todos los disparadores cuentan con la opción Permitir el cambio al estado anterior. Con esta opción habilitada, el disparador podrá mover el elemento a los estados anteriores.
Los disparadores no dependen de las reglas de automatización. Digamos que tiene cinco reglas de automatización en la primera etapa y un disparador en la segunda. Tan pronto como ocurra la acción especificada en el disparador, la negociación pasará a la segunda etapa, incluso si no todas las reglas de automatización de la primera etapa han funcionado.
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