Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Características principales de Bitrix24

Bitrix24 es un servicio online que ofrece todas las herramientas necesarias para la operación y gestión empresarial:


Colaboración

Utiliza la herramienta de Colaboración para compartir archivos, discutir proyectos y editar documentos.

Feed. Esta es una red social para tu empresa. Puedes compartir noticias, agradecer a tus compañeros o crear encuestas.
Feed en Bitrix24

Calendario. Los calendarios personales y de la compañía te ayudarán a planificar eventos.
Calendarios personales
Calendario de la compañía

Documentos. Puedes editar documentos de forma colaborativa y trabajar en proyectos en tiempo real.

Drive. Utiliza el Drive de la compañía para tener acceso rápido a los archivos de la empresa.
Bitrix24 Drive: visión general


Messenger

Bitrix24 Messenger incluye chats, videollamadas y canales.

En el chat de Bitrix24 no hay extraños, estafadores ni spam; es una sala de chat exclusiva para tu empresa. Utiliza Bitrix24 Sync para videollamadas, las cuales puedes iniciar desde cualquier tarea, evento del calendario o chat. Los canales te ayudan a informar a tus colegas sobre cambios importantes y a unirlos por intereses comunes.
Nuevo chat M1
Bitrix24 Sync
Canales: nuevo formato de comunicación en la empresa


CRM

Con Bitrix24 CRM, siempre estarás en contacto con tus clientes y podrás guardar el historial de comunicaciones. Puedes:

  • Automatizar las ventas: el CRM distribuirá negociaciones a los gerentes, enviará SMS a los clientes, grabará conversaciones, generará facturas de pago y preparará informes.
  • Registrar negociaciones y contactos: el CRM almacena datos de clientes y negociaciones en un solo lugar. Podrás ver de dónde proviene un cliente y su última compra.
  • Analizar la eficiencia del departamento de ventas: podrás recopilar datos sobre las ventas y crear informes detallados.

Bitrix24 CRM: primeros pasos
Modos de CRM


Tareas y proyectos

Organiza el trabajo en tareas y proyectos en un modo conveniente: Lista, Fecha límite, Planificador, Calendario, Gantt. También puedes trabajar con tareas usando Scrum.
Tareas en Bitrix24: visión general

Para reunir todas las tareas en un solo lugar y monitorear la carga de trabajo de los empleados, utiliza los flujos.
Flujos de Bitrix24: empezando a trabajar


Automatización

La automatización en Bitrix24 te ayudará a simplificar la aprobación de documentos en la empresa y a controlar las ventas.

Utiliza la automatización para:

  • Ahorrar tiempo: puedes automatizar flujos de trabajo estándar como el procesamiento de solicitudes y la aprobación de contratos.
  • Reducir errores: las acciones automatizadas disminuyen la cantidad de posibles errores.

Crear reglas de automatización y disparadores
Flujos de trabajo: interfaz y características


Sitios web y tiendas online

En Bitrix24 puedes crear sitios web y tiendas online utilizando un diseñador conveniente con plantillas listas para usar. Si integras tu tienda con el CRM, los pedidos se registrarán automáticamente.

Para que las compras sean más cómodas para tus clientes, puedes configurar pagos en línea. Si necesitas analizar el comportamiento del cliente, conecta la analítica a tu sitio web.
Sitios web y tiendas online


CoPilot

CoPilot en Bitrix24 es un asistente impulsado por IA para las operaciones diarias en el trabajo.

  • CoPilot analiza registros telefónicos y completa automáticamente los campos en el CRM.
  • Simplifica el trabajo con textos: resalta los puntos principales, cambia el estilo y traduce el texto a otros idiomas.
  • Ayuda a estructurar las tareas: crea listas de verificación y resalta los aspectos clave de los comentarios.

Puedes chatear con la IA y asignarle roles. Si deseas discutir las ideas de CoPilot con tus colegas, invítalos al chat.
CoPilot: tu asistente personal con IA


Aplicación móvil

La aplicación móvil de Bitrix24 te ayuda a mantenerte conectado con colegas, actualizar fichas de clientes en CRM y monitorear tareas cuando estás fuera de la oficina. La aplicación móvil cuenta con la mayoría de las herramientas disponibles en la versión web de Bitrix24:

  • CRM
  • Messenger
  • Canales
  • Tareas
  • Calendario
  • Feed
  • Flujos de trabajo
  • Gestión del inventario
  • Base de conocimientos
  • Lista de empleados

Aplicación móvil de Bitrix24
Descargar la aplicación móvil de Bitrix24


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis