top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Plan gratuito Free

En la versión nube de Bitrix24 está disponible el plan gratuito Free y cinco planes comerciales - Start+, CRM+, Project+, Standard y Professional.

El plan gratuito está activo de forma predeterminada - puede empezar a trabajar inmediatamente después de crear su cuenta :)

En el plan gratuito hay varias limitaciones:

  • espacio de almacenamiento en la nube - 5 Gb disponibles;
  • herramientas disponibles - algunas funciones no están disponibles en la versión gratuita, por ejemplo, el seguimiento de tiempo o la automatización de ventas.
Consulte la página de planes y precios para obtener más información sobre las herramientas disponibles y compararlas con los planes comerciales.

Preguntas frecuentes



¿Qué es un servicio en la nube?

Esto significa que todos los datos (tanto el software como sus datos) se almacenan en centros de datos especiales. No necesita pensar en la instalación y configuración, ya que todo el trabajo se realiza a través de un navegador habitual.

El servicio en la nube libera a los clientes de problemas de implementación, soporte y seguridad de datos. Puede registrarse y comenzar a trabajar al instante :)



¿Qué va a suceder con mi Bitrix24 gratuito si dejo de usarlo?

Las cuentas inactivas de Bitrix24 se eliminan automáticamente en caso de que ninguno de los usuarios haya ingresado allí durante 40-50 días. Usted recibirá un correo con el aviso que su cuenta de Bitrix24 ya no está disponible. Si quiere restaurar el acceso, tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

Si temporalmente no tiene la oportunidad de usar Bitrix24, o si desea posponer el trabajo en la cuenta durante algún tiempo, use la tarifa especial de Vacaciones.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado