Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Verificación de compatibilidad del plan

Verificación de compatibilidad del plan está disponible en todas las cuentas de Bitrix24.

Cuando vence su plan de Bitrix24, tiene 15 días para actualizar su plan o elegir uno más compatible. Si decide cambiar su tarifa, la verificación de compatibilidad del plan le mostrará tarifas que son compatibles con las funciones actualmente habilitadas en su Bitrix24.

Si la verificación de compatibilidad del plan determina que tiene herramientas incompatibles con su tarifa actual, se mostrará una notificación especial a todos los empleados de su Bitrix24. Para continuar, debe aceptar esta advertencia e iniciar el proceso de verificación.


¿Qué es Verificación de compatibilidad del plan?

Haga clic en Mi plan > Iniciar para lanzar Verificación de compatibilidad del plan.

Una vez analizada su configuración de Bitrix24, se abrirá la página detallada para comparar las funciones de su tarifa actual con otras tarifas. En la tabla encontrará 2 bloques de acciones:

  1. Debe desactivarse o eliminarse manualmente.
  2. Se desactivará automáticamente.

1. Debe desactivarse o eliminarse manualmente

Es una sección muy importante que muestra las funciones que el administrador mismo debería modificar. Esto no se puede hacer de forma automática, porque se trata de datos de usuario que afectan el trabajo de su empresa, y el equipo de Bitrix24 no tiene acceso a ellos.

Cuando pasa el cursor sobre una función, se mostrará una pista con una breve descripción. También hay ayuda sobre cómo solucionarlo y la posibilidad de abrir esta función en Bitrix24.

Las siguientes funciones requieren la participación del propietario de la cuenta de Bitrix24:

  • Dominio propio – la opción del dominio propio para la cuenta de Bitrix24 está disponible solo en el plan "Professional". Si cambia a un plan con menos funcionalidad, deberá deshabilitar el dominio propio y pasar al dominio estándar en la zona *.bitrix24.*. Para hacer esto, el administrador debe contactar con el Soporte técnico de Bitrix24.
  • Número de empleados – si se excede el número de empleados, deberá despedir a los usuarios que sobran o cambiar a un plan con el número de empleados conveniente.
  • Administradores – si se excede el número de administradores de Bitrix24, entonces debe revocar los permisos de administradores actuales para adaptarse al plan de Bitrix24 conveniente.
  • Espacio en Drive – debe liberar el espacio de Drive para adaptarse al plan actual, o cambiar a otro plan de Bitrix24.
  • Embudos de las negociaciones – si se excede el número de pipelines, deberá eliminar pipelines que sobran o cambiar a un plan con el número de pipelines conveniente.
  • Sitios web – si se excede el número de sitios web publicados, entonces debe desactivar los sitios web para adaptarse al plan de Bitrix24 conveniente.
  • Gestión de sucursales - la red de sucursales de Bitrix24 está disponible solo en el plan "Enterprise". Debe desconectar todas las sucursales del Bitrix24 principal para disolver la red de sucursales.
  • Clúster Enterprise de alto rendimiento - cuando se actualiza al plan "Enterprise", su Bitrix24 se transfiere a pedido a una infraestructura especial. Para cambiar la tarifa, primero debe comunicarse con el Soporte técnico para transferir su Bitrix24 a un servidor normal.

2. Se desactivará automáticamente

Esta sección es más bien informativa y muestra las funciones que se desactivarán automáticamente dependiendo de su plan de Bitrix24:

  • Facturas
  • Cotizaciones
  • Prospectos (ilimitados)
  • Documentos
  • Atributos de la etapa
  • Visibilidad de campos
  • Reglas de automatización y disparadores de CRM
  • Reglas de automatización y disparadores de tareas
  • Flujos de trabajo
  • Telefonía
  • Sales Intelligence (ampliada)
  • Webmail
  • Listas
  • Permisos de acceso al CRM
  • Permisos de acceso al proyecto
  • Drive compartido de la empresa
¡Importante! No eliminamos ninguno de sus datos. Puede cambiar a un plan que no tenga algunas de las opciones enumeradas anteriormente. En este caso, las opciones incompatibles se desactivarán automáticamente. Cuando cambie al plan adecuado, estas opciones volverán a estar disponibles.

¿Qué pasará si no deshabilita funciones incompatibles con su plan de Bitrix24?

Si no deshabilita las funciones incompatibles con su plan en la sección Debe desactivarse o eliminarse manualmente durante el período de 15 días, entonces se suspenderá el uso de su Bitrix24. No podrá trabajar en Bitrix24 hasta que cambie a una tarifa adecuada.

Al ingresar a Bitrix24, cada usuario verá la página donde solo se puede cambiar a la tarifa correspondiente o ponerse en contacto con el Soporte de Bitrix24 a través del widget.

¡Importante! No eliminamos ningunos de sus datos, simplemente deshabilitamos las funciones que son incompatibles con su plan de Bitrix24. Cuando cambie al plan adecuado, estas funciones estarán disponibles nuevamente.


Verificación de compatibilidad del plan: preguntas frecuentes

Si habilito el modo de demostración, ¿qué pasará después de que finalice?

  • Plan gratuito Free + demo:

    Si hay opciones que requieren la participación manual del propietario de Bitrix24, deberán modificarse durante los 15 días posteriores al final del modo de demostración. De lo contrario, el uso de su Bitrix24 se suspenderá hasta que cambie a un plan adecuado.

  • Plan comercial + demo:

    Si tiene un plan comercial y activa el modo de demostración, su tarifa no se suspende mientras dure el modo demo. Es decir, gasta simultáneamente los días del período de prueba y los días du su tarifa.

    Si el plan comercial expira antes de que acabe el modo demo, entonces durante el período de demostración su cuenta de Bitrix24 se degradará al plan gratuito Free. Verificación de compatibilidad del plan le notificará sobre los cambios que deberá hacer manualmente. Si se quedan algunas funciones de tarifas comerciales y no se selecciona un plan de Bitrix24 adecuado, entonces el uso de Bitrix24 se suspenderá una vez finalizado el modo de prueba.

    Si el modo demo expira antes que el plan comercial, entonces se habilitará el período de 15 días una vez finalizado el plan comercial. Verificación de compatibilidad del plan le notificará sobre las funciones de tarifas comerciales habilitadas. Una vez finalizado el período de 15 días, su cuenta de Bitrix24 se degradará al plan gratuito Free. Si se quedan algunas funciones de tarifas comerciales, entonces el uso de Bitrix24 se suspenderá una vez finalizado el modo de prueba, hasta que seleccione un plan de Bitrix24 adecuado.

¿Las funciones que se desactivarán automáticamente afectan la suspensión del funcionamiento de mi Bitrix24?

Solo las funciones de la sección Debe desactivarse o eliminarse manualmente afectan la suspensión del funcionamiento de su Bitrix24.

La sección Se desactivará automáticamente sirve solo para su información.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis