Soporte Bitrix24

Aplicación móvil: características adicionales

Además de las herramientas básicas de Bitrix24, también hay funciones adicionales en la aplicación móvil. Para accederlas, vaya a la pestaña Menú.


Día de trabajo

En la sección de administración de tiempo de trabajo, puede iniciar, pausar y finalizar el día laboral.

Esta función también le permite escribir un informe sobre el trabajo realizado durante el día, cambiar la hora de la jornada laboral o finalizarla con una hora diferente si se ha olvidado de hacerlo a tiempo. Para ello, haga clic en el menú de Día de trabajo y seleccione la acción deseada.


Telefonía

Conecte la telefonía y realice llamadas desde la aplicación móvil en el apartado Llamada. Todas las conversaciones serán grabadas y registradas automáticamente en CRM.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Alquilar el número en Bitrix24.

Favoritos

Nivel de estrés: mida su nivel de estrés con la aplicación Welltory. Lleve un registro de su productividad y salud con su teléfono inteligente.

Calendario: en esta sección encontrará todos sus eventos próximos.

Empleados: utilice la búsqueda para encontrar rápidamente al empleado necesario, escribirle un mensaje o ver la información de contacto. También puede agregar un nuevo usuario enviándole un enlace o SMS de invitación.

Drive compartido: trabaje con archivos de unidades compartidas y agregue nuevos desde su dispositivo móvil.

Bases de conocimientos: busque y estudie información de la base de conocimiento directamente en la aplicación móvil de Bitrix24.


Grupos

En esta sección, encontrará todos los grupos de Intranet y Extranet de su Bitrix24. Puede ver cada uno de ellos, establecer tareas y escribir mensajes a los miembros del grupo.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas