Soporte Bitrix24

Actualización de inventario. Mayo 2022

En mayo, lanzamos una importante actualización de inventario. Agregamos varias funciones nuevas, cambiamos la página de configuración y los escenarios de trabajo.

Características importantes de habilitar la gestión de inventario

Hemos cambiado las condiciones para habilitar la gestión del inventario de Bitrix24 para usuarios nuevos y actuales. Los cambios están relacionados con los modos de CRM y son necesarios para un trabajo estable con la gestión del inventario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Habilitar la gestión de inventario: características importantes.

Opciones de configuración inicial

Al habilitar la gestión de inventario, puede activar de inmediato las opciones básicas: agregar la gestión de inventario como un elemento separado al menú de la izquierda y habilitar la reserva y cancelación automática de productos directamente en la negociación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Gestión de inventario: configuración inicial.

Nueva página de configuración

Hemos recopilado todas las configuraciones de la gestión de inventario en una página separada. Puede encontrarla desde CRM > Administración del inventario > Ajustes > Inventory management settings.

En esta página, puede habilitar/deshabilitar la gestión de inventario, configurar los parámetros de reserva y las opciones del catálogo de productos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Configuración de la gestión de inventario.

Imprimir documentos

Hemos agregado la capacidad de imprimir documentos de la gestión de inventario.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Gestión de inventario: imprimir documentos.
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