El disparador Documento abierto le ayudará a automatizar el trabajo con facturas y cotizaciones. Se activará cuando el cliente abra el enlace público al documento.
¿Cómo funciona?
Cree una etapa nueva en Kanban.
Vaya a Automatización y agregue el disparador Documento abierto. Luego puede agregar la regla de automatización Por empleado > Notificación, para notificarle a la persona responsable que el cliente ha abierto el documento.
Esta simple automatización aumentará la eficiencia de las ventas y mostrará a los clientes que los recuerda y que son importantes para usted.
¿Cómo obtener el enlace público al documento?
La primera forma: se puede obtener un enlace público en el momento de crear un documento. Para hacerlo, habilite la opción Enlace público en el control deslizante y copie su dirección. Luego puede enviárselo al cliente en un correo electrónico o SMS.
La segunda forma: utilice la regla de automatización Por empleado > Crear documento del CRM que cuenta con la opción correspondiente.
Luego agregue la regla de automatización Comunicaciones del cliente > Enviar SMS / un correo electrónico y agregue el valor del campo Enlace público del documento.
Tan pronto como el cliente haga clic en el enlace del correo electrónico, el disparador funcionará.