Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Telegram + Bitrix24.Store (beta)

En Bitrix24 apareció una nueva oportunidad para las ventas en línea. Ahora puede agregar su tienda online a Telegram y aceptar pedidos y pagos usando el bot.

Por lo tanto, sus clientes podrán no solo comunicarse con el operador a través del canal abierto de Telegram, sino también seleccionar y ordenar productos sin salir del mensajero.


¿Cómo agregar una tienda online a Telegram?

En primer lugar, conecte o configure un canal de Telegram. Para ello, vaya a CRM > Clientes > Contact Center.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Conectar Telegram.

En la configuración de conexión del canal, habilite la opción Connect online store to my Telegram bot.

Luego, elija qué tienda online desea conectar a su bot.

También puede agregar una tienda online externa (external online store), para esto solo necesita especificar su dirección en el campo. En este caso, la tienda online aparecerá en su bot, pero no será posible aceptar pedidos y pagos en Bitrix24.

Después de eso, haga clic en el botón Conectar.


¿Cómo funciona?

Cuando un cliente abra su bot, podrá usar el botón Online store para seleccionar y ordenar el producto deseado.

Una vez realizado el pedido, se crea una negociación en CRM, desde la cual el gerente puede llamarle al cliente o enviar inmediatamente un enlace para pagar.

Por el momento, la integración de Telegram + Bitrix24.Store se encuentra en la etapa beta y continúa desarrollándose.

En Android, pueden ocurrir errores que afecten la operación. Por ejemplo, durante la transición a la segunda página de la tienda, se abre un navegador externo y se pierde la sesión actual. Por lo tanto, las notificaciones relacionadas con el pedido no se enviarán al bot de Telegram.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Tienda online: Reglas de automatización para empleados Editar el título del catálogo de la tienda online Agregar el catálogo a la tienda online Tienda online: área personal Hacer un pedido en la tienda online Configurar estados de pedido y entrega Cómo cambiar el subdominio de Bitrix24 para tu sitio web o tienda online Tienda online: Disparadores Desconectar tu dominio del sitio web o tienda online Tienda online: Reglas de automatización para comunicaciones con clientes