Disparadores son las acciones del lado del cliente que activan el procesamiento del estado. Cuando se dispara un disparador, el pedido se lleva al estado requerido, lo que a su vez activa las reglas de automatización apropiadas.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de Tienda online > Pedidos > Automatización.
Haga clic en Configurar reglas de automatización.
Haga clic en en Agregar en la sección de Triggers y seleccione el disparador necesario.
Todos los disparadores tienen la opción Permite el cambio al estado anterior. Habilítela si quiere que el disparador pueda mover el pedido al estado anterior.
Recuerde que también puede agregar condiciones. Entonces el disparador funcionará si se cumple la condición especificada.
Descripción de los disparadores
Cambio en la persona responsable
Correo entrante / El mensaje fue enviado / Ver correo electrónico
Clic en el enlace del correo electrónico
Llamada entrante / llamada perdida
Presentación del formulario CRM / Devolución de la llamada
Pago
Envío aprobado / Número de seguimiento agregado
Envío / Envío actualizado
Retorno del visitante
Mensaje inicial / Cada mensaje publicado por el cliente en el chat en vivo
Documento creado
Documento abierto
Artículos recomendados: