top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Alquilar el número en Bitrix24

Clasificación:

Alquile un número para tener una cantidad ilimitada de líneas entrantes y para acceder a la configuración extendida del número de teléfono (grabaciones de llamadas, integración con CRM, enrutamiento de llamadas, etc.) Además, puede usar el número alquilado como número predeterminado para las llamadas salientes. Los números alquilados están disponibles en más de 60 países.

¿Cómo alquilar un número de teléfono?

Vaya a Telefonía > Conexión > Número de teléfono de alquiler y haga click en Conectar.

Seleccione el país, la región y la ciudad donde quiere alquilar el número.

Elija uno de los tipos de número (los tipos de número disponibles pueden diferenciarse dependiendo del país seleccionado):

  • Ciudad
  • Nacional
  • Móviles
  • Llamada gratuita
Si selecciona el tipo de número Móviles, podrá realizar solo llamadas por teléfono. SMS y MMS no están disponibles.
El pago mensual y la posible tarifa de conexión se mostrarán después de elegir todos los valores de los campos.

El sistema puede solicitar la carga de documentos adicionales (por ejemplo, comprobante de domicilio, pasaporte o copia de ID) para algunas regiones o países. Por favor, siga las instrucciones (el tamaño de la imagen no debe exceder 2000px). Los documentos enviados generalmente son procesados por Fastcom LLC (nuestro proveedor de VoIP) dentro de dos días hábiles.

Configuración del número alquilado

Una vez alquilado el número, podrá acceder a la página de configuración.

El enrutamiento de llamadas entrantes le permite:

  • configurar el procesamiento del número de extensión (mensajes de voz, continuar el procesamiento de llamadas, reenviar al móvil);
  • usar IVR;
  • revisar el número en todos los registros del CRM (crear nuevos prospectos para clientes nuevos, identificar personas responsables de clientes existentes);
  • reenviar la llamada entrante a la cola (puede abrir la configuración de la cola aquí mismo o desde Telefonía > Colas);
  • guardar las grabaciones de todas las llamadas (todas las grabaciones de llamadas estarán disponibles en Detalles de llamadas y se guardarán en Drive de la Compañía en la carpeta Grabaciones de telefonía);
  • acceder a la evaluación de calidad del servicio.

Configuraciones de hora:

  • establecer el horario de la telefonía (días de descanso, la zona horaria, vacaciones, etc.);
  • agregar la grabación de mensaje fuera del horario laboral.

Música de la llamada:

  • seleccionar el idioma;
  • subir su propia música o grabaciones para llamadas o usar las melodías estándar proporcionadas por el sistema.

Número alquilado como número para llamadas salientes

Puede configurar el número alquilado para que se use como un número para las llamadas salientes. En este caso, el número alquilado puede ser ocultado o sustituido por cualquier otro número de oficina (cuando llame a sus clientes).

Voximplant (nuestro proveedor de telefonía) comienza a cobrar por la llamada una vez que la persona que la recibe atiende el teléfono. Así que no cobran por el tiempo de espera.

El número de llamadas salientes se puede configurar en Telefonía > Configuración de telefonía. Aquí puede configurar cualquiera de los números disponibles como el número saliente que se muestra a sus clientes cuando llama desde Bitrix24 - por ejemplo, puede sustituir el número saliente principal.

Aquí está la lista de opciones que obtendrá después de alquilar un número en Bitrix24:
  • líneas telefónicas entrantes ilimitadas;
  • llamadas entrantes ilimitadas por cada línea;
  • extensiones internas para los empleados;
  • reglas personalizadas para llamadas entrantes;
  • notificaciones de llamadas perdidas;
  • grabación de llamadas telefónicas;
  • detalles de llamadas salientes, entrantes y perdidas;
  • estadísticas detalladas para cualquier llamada;
  • IVR;
  • integración con CRM;
  • capacidad de conectar teléfonos físicos.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24